Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 61 de 114 PrimeroPrimero ... 1151596061626371111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 610 de 1134

Tema: ¿Cúal fue la última película que viste?

  1. #601
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Aprovecho para recomendar una película, cual fue escrita y dirigida por uno de mis más grandes favoritos: Woody Allen.



    Tiene de todo, es un drama que nos mantiene a la orilla del sofá, aborda temas como el engaño, la soberbia, la infidelidad, el materialismo, el castigo, la culpa, el remordimiento, y el indiscutible dominio que tiene la suerte sobre el éxito o fracaso de un ser humano.

    Para muestra de tan magnífico filme basta el preludio del mismo:



    Por si fuese poco, cuenta con la belleza y sensualidad de Scarlett Johansson.



    Comparto link para quien guste verla online.

    http://ffilms.org/match-point-2005/



  2. #602
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Aprovecho para recomendar una película, cual fue escrita y dirigida por uno de mis más grandes favoritos: Woody Allen.



    Tiene de todo, es un drama que nos mantiene a la orilla del sofá, aborda temas como el engaño, la soberbia, la infidelidad, el materialismo, el castigo, la culpa, el remordimiento, y el indiscutible dominio que tiene la suerte sobre el éxito o fracaso de un ser humano.

    Para muestra de tan magnífico filme basta el preludio del mismo:



    Por si fuese poco, cuenta con la belleza y sensualidad de Scarlett Johansson.



    Comparto link para quien guste verla online.

    http://ffilms.org/match-point-2005/


    El engaño, la infidelidad, el materialismo, el castigo, la culpa, el remordimiento, también temática en "Delitos y Faltas", así se tituló en España "Crimes and Misdemeanors".

    ¡Una de las mejores películas de Woody Allen! ¡Otro Woody Allen muy recomendable!


    "Crimes and Misdemeanors", película completa en HD y en V.O. en inglés subtitulada en español.

    Después de clicar en este enlace, clicar en "Sub" de "vidbux". Luego escribir las letras que salen y clicar en enviar. Si las letras están confusas escribirlas y si no es correcto, volverá a poner otras letras. Cuando se escriben correctamente sale la película. (Los subtítulos se pueden quitar; poner la flecha en CC y clicar en Off)

    http://www.cultmoviez.info/11693/cri...demeanors.html
    Última edición por gabin; 20-mar.-2015 a las 15:51

  3. #603
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado


    Una película bastante interesante.
    Es la segunda parte de una película que relata como, a través un laboratorio farmacéutico y su empeño en hallar una cura para el Alzheimer, al aplicar una formula en simios, provoca una reacción muy sorprende de desarrollo cerebral. A su vez, esto trae en consecuencia un tipo de "virus" sobre la humanidad que a lo largo del tiempo afecta a una gran cantidad de humanos hasta que quedan los genéticamente inmunes.
    A mi parecer... se me hace muy exagerada la condición en la que queda el mundo después de tan solo 6 años... pero es bastante... interesante.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #604
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Buena peli...

    Cita Iniciado por Caballero Blanco
    A mi parecer... se me hace muy exagerada la condición en la que queda el mundo después de tan solo 6 años... pero es bastante... interesante.
    No tienes idea de lo que los virus, los hongos y las bacterias de hospital y l@s criadas en laboratorio pueden hacerle a la humanidad si se llegaran a escapar.Lo bueno que la mayoria no son aerobias. (transmisibles por via aerea).

    Algunos de esos bichos son tan resistentes a los antibioticos y los antivirales que pueden literalmente llegan a comerse a una persona en cuestion de dias, y ni pensar en las armas bacteriologicas, que de que existen existen.

    Las ultimas que he visto:

    -Rango. Buena
    -Bolt. Buena
    -El planeta de hielo (Sci-fi, + o -, la recortaron demasiado, mucho dialogo y poco punch, algo entretenida).

  5. #605
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    Buena peli...



    No tienes idea de lo que los virus, los hongos y las bacterias de hospital y l@s criadas en laboratorio pueden hacerle a la humanidad si se llegaran a escapar.Lo bueno que la mayoria no son aerobias. (transmisibles por via aerea).

    Algunos de esos bichos son tan resistentes a los antibioticos y los antivirales que pueden literalmente llegan a comerse a una persona en cuestion de dias, y ni pensar en las armas bacteriologicas, que de que existen existen.
    No, es que no me cabe duda de la letalidad de los virus... pero la condicion en la queda el mundo si se me hace muy exagerada.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #606
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco
    No, es que no me cabe duda de la letalidad de los virus... pero la condicion en la queda el mundo si se me hace muy exagerada.
    Checa esto para que te des una idea:



    Documental La tierra sin habitantes.

    Esto es un estimado de lo que puede suceder si todos desaparecieran, mas, si desapareciera o enfermara una gran cantidad de personas? igual seria un desastre.
    Última edición por Roadrunner; 21-mar.-2015 a las 16:38

  7. #607
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado



    Bajo la misma estrella, changos, me puso a pensar. intensa, sensible y emocionante. Una buena definicion de verdadero amor.

  8. #608
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado


    Solo dire que es una al nivel de Denzel Washington... :001_tt2:
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #609
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje


    Bajo la misma estrella, changos, me puso a pensar. intensa, sensible y emocionante. Una buena definicion de verdadero amor.
    Con su final reaccione de la misma forma que en como acabo la de Juegos del Hambre 2...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #610
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Last Knights

    Excelente película, muy buena.

    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •