Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 32 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 320

Tema: Sin pelos en la lengua V 2.1

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    por que se aferra en eso de los enfermos mentales sr kousin?
    ya provoco usted el interes del asunto,que tiene que ver el que el 99% de la populaccion terrestre padesca de trastornos mentales y el que usted se lo proyecte a quien discute con usted,a que se debe esa insistencia en los padecimientos mentales?
    mis respetos y saludos
    Que rimbombante se lee cuando me dicen Sr. Kousin a mi si me puede tutear Sr Don Jesus. ¿Sómos amigos, qué no?

    Ya que andamos "sin pelos en la lengua"(siiic) he de confesar que antes me caía gordo, pero ya le tomé el modo. Es usted una finísima persona.

    Tú tambien temerario, para estar viejito aún eres a todo dar.
    Última edición por Kousin; 12-may.-2009 a las 12:30

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    Peace please!!!!!!!!!!!!
    la paz es una ironia de la guerra, el respeto en cambio, es un llamado a la armoniamis respetos y saludos....
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    sr kousin, usted proyecta un asunto de enfermedades mentales y recomienda supositorios para el cerebro?
    que clase de sipcologo es usted,pienso que deberia con todo respeto ubicar otro remedio el cual tenga que ver con el asunto de las enfermedades mentales ,por ejplo, recomendar la melatina o mescalina, para viajes introsensibles y descubrimientos del nomismo y el simismo...
    mis respetos y saludos
    Señor Don Jesus, el supositorio no es para el cerebro. Ultimadamente no es de mi incumbencia donde se lo inserte el Sr. Temerario, pero en un principio iba recomendado a esas hemorroides que no dejan postear agusto.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    cierralo traera problemas, se como lore
    Estimada nahomy,porqué tus comentarios son tan absurdos?Deberías crear un hilo que se llame "Off-Topic" y no llenar el foro de comentarios irrelevantes.
    Tampoco creo que a keny tengas necesidad de decirle que hacer o no.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    Señor Don Jesus, el supositorio no es para el cerebro. Ultimadamente no es de mi incumbencia donde se lo inserte el Sr. Temerario, pero en un principio iba recomendado a esas hemorroides que no dejan postear agusto.

    jajajaja.muy sutil che...
    Ahora hablando enserio,haceme un favor,montate arriba de un pedo y vete un poco a la mier....

    Va con onda,es una recomendación.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    la paz es una ironia de la guerra, el respeto en cambio, es un llamado a la armoniamis respetos y saludos....
    me das un aire como que te crees un poeta hablando como hablas, mas bien me das risa
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    jajajaja.muy sutil che...
    Ahora hablando enserio,haceme un favor,montate arriba de un pedo y vete un poco a la mier....

    Va con onda,es una recomendación.
    "Ay, ay, ay te voy a acusar por insultarme"

    Adivina quien soy.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    Que rimbombante se lee cuando me dicen Sr. Kousin a mi si me puede tutear Sr Don Jesus. ¿Sómos amigos, qué no?

    Ya que andamos "sin pelos en la lengua"(siiic) he de confesar que antes me caía gordo, pero ya le tomé el modo. Es usted una finísima persona.

    Tú tambien temerario, para estar viejito aún eres a todo dar.
    de fino tengo los ultimos cabellos en la famosa cola que usted al parecer desea tener o hacerse,sin pelos en la lengua como expresan, trato a todo dar de que se de cuenta de que las nominaciones virtuales las hace un caballero virtual y parece mentira son tantos los caballeros que se comportan como patanes solo por temor a dejarce ver como lo que son ,caballeros,si es eso FINISIMO O FINO entonces le doy razon, en cambio por el corte de su pedorata y ojala me equivoque, si trata desesperadamente de introducir esos supositorios mentales en los anos ajenos , inicie por el propio..si me equivoco acepte usted mis disculpas.
    sr kousin usted seria un exelente caballero, solo si acepta que en este universo existimos tambien unos cuantos mas, por asi expresarlo.....
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    dejen de pelear y decirse ironias o pediré que cierren el tema, que no les gusta
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    Evidentemente los dos hablamos español,pero con distintos matices.
    Si lo que vos me estas recomendando es que me meta en el culo esos supositorios,debo decirte que no solo no lo haré,sino que voy a reportar esto como un insulto.Pero no esperando que te baneen,no.Solo para que veas tu pobre existencia,tu vulgar e inútil existencia

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    Danke,honestamente te digo,si yo no te dirijo la palabra,no salgas a hacer declaraciones.kousin sabe arreglárselas solo,vos andá a postear sobre fonética,alcaparras o pollas en vinagre...que se yo.

    temerario el primero en utilizar palabras altisonantes en este tema fuiste tu, de hecho eres el único que las ha utilizado hasta el momento.

    lo digo porque así es, y lo puedes mirar en los mensajes, ahora bien, no puedes reportar a kousin por su antipatia hacia ti, ya que de eso se trata el hilo que acabas de crear.
    osea... ahora si que ¿si te vas a enojar para que preguntas?...

    y no, no tengo nada en contra tuya, pero no me agradan las incongruencias de este tipo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •