Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 32 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 320

Tema: Sin pelos en la lengua V 2.1

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    No es insulto, es recomendación

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guanako Ver Mensaje
    Como de costumbre no le entendí lo que dijo......
    Qué es lo que estudió por tres décadas??.... porque si es ortografía, a su maestro lo deberían de linchar.

    Y qué es eso de omnipotente sabiondo? jaja, nada mas porque le sugiero que abra temas con sentido como el de energia solar, en lugar de temas que obviamente van a provocar insultos y relajo??
    decadas son espacios de diez anos sr guanako, siglos espacios de cien anos, milenios espacios de mil anos,(cosa terrestre) sabiondo omnipotente no es un insulto o mote es una forma de hacerle comprender que "NO ESTA USTED EN POSICCION DE ADVERTIR" a otras personas que abran temas de interes o inteligentes; LO CUAL LO COLOCA EN EL BANQUILLO de sus propios pensamientos, pienselo...
    mis respetos y saludos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    a ver no se salgan del tema, aqui la cosa no es PELEENSE E INSULTEnSE, es sin pelos en la lengua y ya veo varios que se estan calentando.

    no es por defender a nadie, pero concuerdo con temerario en una cosa, Danke deja qe Kousin haga sus propias peleas, no tienes que salir al quite a fuerzas.

    sin embarigo mis respetos..

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    Para nada, he de repetir: ¿Qué sería del foro sin sus respectivos elementos con padecimientos mentales?

    Y para los físicos (ardor):
    por que se aferra en eso de los enfermos mentales sr kousin?
    ya provoco usted el interes del asunto,que tiene que ver el que el 99% de la populaccion terrestre padesca de trastornos mentales y el que usted se lo proyecte a quien discute con usted,a que se debe esa insistencia en los padecimientos mentales?
    mis respetos y saludos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    jesus super star siempre busca pelea, no lo entiendo!
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2009
    Mensajes
    1.629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    decadas son espacios de diez anos sr guanako, siglos espacios de cien anos, milenios espacios de mil anos,(cosa terrestre) sabiondo omnipotente no es un insulto o mote es una forma de hacerle comprender que "NO ESTA USTED EN POSICCION DE ADVERTIR" a otras personas que abran temas de interes o inteligentes; LO CUAL LO COLOCA EN EL BANQUILLO de sus propios pensamientos, pienselo...
    mis respetos y saludos
    Maldita sea!! yo no le pregunté el significado de la palabra década !!! ..... Le pregunté qué cosa es lo que dice que ha estudiado por mas de treinta años!

    Y si....... si la persona se la pasa lloriqueando que todos lo persiguen y lo insultan.... estoy en derecho de recomendarle que se dedique a abrir otro tipo de temas, en lugar de andar repitiendo lo mismos reclamos tema tras tema.


    Ah.... y se escribe posición..... no POSICCION. (por eso mi pregunta si es que fué ortografía lo que ud. estudió por treinta años)


  7. #37
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    No es insulto, es recomendación
    sr temerario con todo respeto, si se elevo hasta lo exelente con su propuesta como es que se deja caer en el charco....
    mis respetos y saludos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    Peace please!!!!!!!!!!!!
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    No es insulto, es recomendación
    sr kousin, usted proyecta un asunto de enfermedades mentales y recomienda supositorios para el cerebro?
    que clase de sipcologo es usted,pienso que deberia con todo respeto ubicar otro remedio el cual tenga que ver con el asunto de las enfermedades mentales ,por ejplo, recomendar la melatina o mescalina, para viajes introsensibles y descubrimientos del nomismo y el simismo...
    mis respetos y saludos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    a ver no se salgan del tema, aqui la cosa no es PELEENSE E INSULTEnSE, es sin pelos en la lengua y ya veo varios que se estan calentando.

    no es por defender a nadie, pero concuerdo con temerario en una cosa, Danke deja qe Kousin haga sus propias peleas, no tienes que salir al quite a fuerzas.

    sin embarigo mis respetos..
    cierralo traera problemas, se como lore
    Club Foreros Malos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •