Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 30 de 32 PrimeroPrimero ... 202829303132 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 320

Tema: Sin pelos en la lengua V 2.1

  1. #291
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    La neta si, ¡mejor a ver un loquero yea yea yea!

    ¿Y sigues aquí todavía? ¿Qué esperas? :001_huh:
    Agaetis Byrjun

  2. #292
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    ¿lo que no mata engorda? ¡de haverlo dicho antes! menos mal que mi chica no murió en el parto pero si engordó mucho durante el embarazo! y a LadyBlue, recomendame un loquero porque no conozco uno solo.

  3. #293
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    ejem... Creo que eso ya quedo bastante claro.
    Yo digo que no te debería de afectar en demasía tal acontecimiento. Mira, nada más observa lo de la influenza, o lo de los inmolados, o qué me dices de la prostitución infantil... eso, eso sí que está grueso, ¿pero un multinick?

  4. #294
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Yo digo que no te debería de afectar en demasía tal acontecimiento. Mira, nada más observa lo de la influenza, o lo de los inmolados, o qué me dices de la prostitución infantil... eso, eso sí que está grueso, ¿pero un multinick?
    Joder Hamlet... ¿Y tu que haces entonces perdiendo el tiempo en un foro de internet? ¿Que esperas para ir a solucianar ya mismo todos esos problemas? EL MUNDO NECESITA DE TI HAMLET!!!! VE, VE!!!!!
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  5. #295
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Joder Hamlet... ¿Y tu que haces entonces perdiendo el tiempo en un foro de internet? ¿Que esperas para ir a solucianar ya mismo todos esos problemas? EL MUNDO NECESITA DE TI HAMLET!!!! VE, VE!!!!!
    Yo le doy lo mejor de mí al mundo, y dentro de mis posibilidades... Tranquilo, respira profundo... Tómate un Dalay; te noto un tanto alterado.

    Tus jerarquías en la vida en realidad no me importan, solamente te hago notar cuánta importancia le das a algo tan insulso. Nuevamente, tranquilízate.

    No me respondiste lo que te pregunté. Tache.


  6. #296
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    No le doy importancia ni me "afecta". Todo este drama es solo parte de la diversión que implica estar en un foro. Y si hubieras leido todo lo anterior, sabrias que lo que me molestó (Si, en pasado, por que ya no me molesta. Me da igual, la verdad) no fue el multinick sino el insulto.

    ¿Ya estas contenta?
    Última edición por DarkWarlock86; 20-may.-2009 a las 17:05
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  7. #297
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    No le doy importancia ni me "afecta". Todo este drama es solo parte de la diversión que implica estar en un foro. Y si hubieras leido todo lo anterior, sabrias que lo que me molestó (Si, en pasado, por que ya no me molesta. Me da igual, la verdad) no fue el multinick sino el insulto.

    ¿Ya estas contento?
    sera contenta, y por ciero que belleza... lastima que soy ajeno..

  8. #298
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    sera contenta, y por ciero que belleza... lastima que soy ajeno..
    Donde hay una foto de lobo?

  9. #299
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    No le doy importancia ni me "afecta". Todo este drama es solo parte de la diversión que implica estar en un foro. Y si hubieras leido todo lo anterior, sabrias que lo que me molestó (Si, en pasado, por que ya no me molesta. Me da igual, la verdad) no fue el multinick sino el insulto.

    ¿Ya estas contenta?
    Pues, si te afecta el 'insulto' de una persona que no conoces, entonces tienes graves problemas... Bueno, muy tu forma de enfrentar los problemas, ¿que no? Mejor preocúpate u oféndete cuando te lo diga alguien que, para ti, es realmente importante o quieras o ames... es un consejo.

    Bueno, ni contenta ni nada por el estilo... solamente quería que me aclararas la cuestión y gracias por hacerlo.

  10. #300
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Pues, si te afecta el 'insulto' de una persona que no conoces, entonces tienes graves problemas...
    Pues no se, pero si a ti te afecta que una persona que no conoces tenga una discusión en un foro de internet con otra persona que tampoco conoces, tal vez eres tu la que tienes graves problemas...

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Bueno, muy tu forma de enfrentar los problemas
    ¿Cual problema?

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿que no?
    No.

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Mejor preocúpate u oféndete cuando te lo diga alguien que, para ti, es realmente importante o quieras o ames... es un consejo.
    Primero que todo, yo no se como sea tu vida familiar, pero por lo menos en mi caso, las personas que amo y son importantes para mi nunca me insultan. Segundo, lo siento, pero solo acepto consejos de las personas que amo y son importantes para mi. Y tu deberias hacer lo mismo. Es un consejo...

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Bueno, ni contenta ni nada por el estilo... solamente quería que me aclararas la cuestión y gracias por hacerlo.
    De hecho, la cuestión ya estaba aclarada hace rato. Solo tenias que ir unos posts atras y leer un poco.... Y el hecho de que no seas capaz de leer sobre algo que te interesa tanto saber creo que dice mucho sobre tu nivel de inteligencia ¿no crees? Pero claro, como yo soy una persona que no conoces, supongo que no te va a afectar lo que te acabo de decir y por lo tanto no vas a contestar a este post, ¿verdad?
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •