Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 32 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 320

Tema: Sin pelos en la lengua V 2.1

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    usted impresiona sr kousin, al parecer es nata en usted una inteligencia sugestiva y aguda ,pero viciada por la burla y la falta de seriedad, al parecer le importa un comino lo que suceda en mexico...deberia usar ese talento para ayudar a los mas jovenes y que logren haceerse lideres de sus propias vidas.
    Yo ya hago mucho por mi bonito país, planto arbolitos y doy catecísmo los sabados por la mañana. (es en serio)

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    A vos no te cae bien nadie pibe...sino fijate en la encuesta que hizo jesus,votaste para que se vaya.Tambien resultaste ser un hipócrita....que edad tenes?
    no seria mas facil usar sinonimos que no proyecten la carga de antipatia o coraje,el tema encaja en una categoria de exelencia, si logro colocar un debate de a y paraa una alta calidad y eficiencia mental, porque personalizar un asuntoa que bien podria definirce con un poco mas de tolerancia y respeto...
    mis respetos y saludos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    Y de nuevo las interpretaciones baratas. Si le dije que se fuera era por su bien, porque es mi amigazo y no merece lidiar con gente como usted don temerario.

    Hipocrita yo? Quien dijo que se iba del foro y volvió como el hijo prodigo que no es? UUUUUPS!

    Tengo menos años que usted, tengalo por seguro. Saluditos!
    manejece como lo hizo al principio, para que desbaratar una ponencia o actitud refrescante e inteligente hacia una disputa que podrai cerrar un tema que es de exelencia..
    mis respetos y saludos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Y tu votaste para que Jesus se quedara... go figure! ¿O es otro ataque de TEMEMO?
    srta danke usted tambien es una GUERRERA DE LAS LETRAS y el mundo virtual, porque? deshacer una energia de constructividad mundial en un ring de boxeo verbal y virtual, con ello usted desmejora su vision de intelectual y analista critica....
    mis respetos y saludos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2009
    Mensajes
    1.629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    sr guanako,porque no se auto-analiza aca,usted proyecta que debo corrguir lo que estudie por mas de tres decadas ,y con su sentido y estilo virtual de omnipotente sabiondo, pretende probar sin nada en la vara, que el equivocado es mi proyeccion virtual,aunque acepto que ponencia ultima merece mayores elogios..
    saludos y mis respetos
    Como de costumbre no le entendí lo que dijo......
    Qué es lo que estudió por tres décadas??.... porque si es ortografía, a su maestro lo deberían de linchar.

    Y qué es eso de omnipotente sabiondo? jaja, nada mas porque le sugiero que abra temas con sentido como el de energia solar, en lugar de temas que obviamente van a provocar insultos y relajo??


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Danke y kousin lamentan que no me haya ido del foro,aquella vez que así lo manifesté.Desconozco porqué motivo,pero a la gente que no le caigo bien,no suelen ser objetos de mi devoción....

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    este tema es como el que me cerraron de BUSQUEMOS AL CULPABLE HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ASI QEU CIERRALO LORE TRAERA PROBLEMAS
    "el mundo o la vida sin discusiones que eviten las problematicas o las solucionen esw un desperdicio, ademas porque cerrar una exelente propuesta para que todos los foristas a travez del "efecto ESPEJO Y TOLERANCIA" den mayor brillo y escencialidad al foro. asi parte de ese mexico en cuarentena y la otra parte en terror,podran disfrutar de algo mas que un bobolongo programa de television, de noticias balurdas come cerebros, y definitivamente disfrutar de la inteligencia demenuzada de los "ARTISTAS DEL FORO"
    DEBERIan VALORARCE UN POCO MAS....
    mis respetos y saludos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    Danke y kousin lamentan que no me haya ido del foro,aquella vez que así lo manifesté.Desconozco porqué motivo,pero a la gente que no le caigo bien,no suelen ser objetos de mi devoción....
    Para nada, he de repetir: ¿Qué sería del foro sin sus respectivos elementos con padecimientos mentales?

    Y para los físicos (ardor):

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    Asi que vos sos quien decide cuando un tema se cierra?
    Mirá vos...
    mejor, el tono y la proyeccion no provocan insultos y expresan el sentimiento de no agrado, la expresion literaria de su maternal lenguaje (argentino) REMEMORA AL BRILLANTE AUTOR Y ESCRITOR sr quino.
    asi es simplemente con respeto....
    mis respetos y saludos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    Para nada, he de repetir: ¿Qué sería del foro sin sus respectivos elementos con padecimientos mentales?

    Y para los físicos (ardor):

    Evidentemente los dos hablamos español,pero con distintos matices.
    Si lo que vos me estas recomendando es que me meta en el culo esos supositorios,debo decirte que no solo no lo haré,sino que voy a reportar esto como un insulto.Pero no esperando que te baneen,no.Solo para que veas tu pobre existencia,tu vulgar e inútil existencia

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •