Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 320

Tema: Sin pelos en la lengua V 2.1

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado Sin pelos en la lengua V 2.1

    Bueno,ya que abren hilos para cuestionar comportamientos de otros usuarios y/o moderadores,acá pueden hacerlo abiertamente.Lore no cierres el post por favor.Gracias.

    Sr Jesus Super Star,porqué aun dándose cuenta de que no es un usuario querido insiste en permanecer en el foro?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Sres, este en un muy buen hilo, pero si empiezo a ver insultos entre usuarios se cierra.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    sinceridad no es igual a insultos, keny tiene razón
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    Bueno,ya que abren hilos para cuestionar comportamientos de otros usuarios y/o moderadores,acá pueden hacerlo abiertamente.Lore no cierres el post por favor.Gracias.

    Sr Jesus Super Star,porqué aun dándose cuenta de que no es un usuario querido insiste en permanecer en el foro?
    QUIEN a expuesto o a hecho normativas donde se exprese que los foristas no ACAEPTADOS,( POR ALGUNOS) deberian dejar el sitio, ademas en este foro, hay mas de un individuo virtual que de seguro se nutre, de algo mas que simples invitacciones a dimitir,por ello y mas me ire en su momento..
    PORQUE INICIA SU TEMATICA USANDO LA POPULARIDAD O FAMA DE MI PROYECCION VIRTUAL?
    espero que cuestione su propia conducta virtual, de hecho; es raro que no inicio el post con su propia persona virtual?
    mis respetos y saludos
    Última edición por jesus super star; 12-may.-2009 a las 11:35
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Sres, este en un muy buen hilo, pero si empiezo a ver insultos entre usuarios se cierra.
    no hay insultos sr keny, ademas a quien deberia cerrar es a quien insulta o no ?
    mis respetos y saludos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    PORQUE INICIA SU TEMATICA USANDO LA POPULARIDAD O FAMA DE MI PROYECCION VIRTUAL?
    mis respetos y saludos

    Por una cuestión de rating.....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    Por una cuestión de rating.....
    eso es sinceridad y honestidad, aceptado..
    saludos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    A mi si me cae bien Señor Don Jesus, mande a este individuo a otra dimensión virtual.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2009
    Mensajes
    1.629

    Predeterminado

    Ah mira que bonito tema...... Algo asi como sacar los trapitos al sol pero de manera controlada

    Pues, igual opino que el señor jesus se queja demasiado sobre los ataques en su contra pero pues nunca se va, aqui sigue, entonces.....si va a seguir aqui, ya no se queje tanto y mejor abra temas con un poco de sentido como uno que acabo de ver acerca de tecnologia de energia solar, o algo asi.

    Y por favor.........por el amor de diosito o satanás.... ya no le ponga doble C a palabras como aberraCCion, grrrr hasta me arden los ojos de ver eso.

    y bueno, si pienso en alguien mas que criticar regreso al rato


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    A mi si me cae bien Señor Don Jesus, mande a este individuo a otra dimensión virtual.

    A vos no te cae bien nadie pibe...sino fijate en la encuesta que hizo jesus,votaste para que se vaya.Tambien resultaste ser un hipócrita....que edad tenes?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •