Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: blusas pegadas que piensas ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Talking blusas pegadas que piensas ?

    fíjense que el sábado salí al centro de la ciudad donde vivo, y por la temporada de calor la gente viste más ligera de ropa, pero hay gente que se pasa, podrás tener malos gustos de ropa o de combinación de color, pero el vestir una blusa pegada y casi trasparente, y sin ponerte bra, como que no va y menos si eres una mujer gordita con las lonjas caídas y el busto caído, yo creo que es vulgar y corriente, dijéramos si esta delgada y de buen cuerpo pues lúcelo, que piensan o acaso estoy mal, no es nada personal con la gente que esta subida de peso, además pues cada quien su gusto.:confused1:
    cren que este mal en mi opinion?
    Última edición por nahomy; 30-nov.-2010 a las 16:04
    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Tanto te importa la opinión de los demás? Se tu misma, no importa lo que los demás puedan pensar, no se puede vivir una vida plena estando pendientes de los demás. En todo caso, si quieres estar pendiente de los demas, que sea procurando el bienestar de ellos, y no lo que puedan pensar.

    Por otra parte, cada quien es cada cual, y tiene sus cadaunadas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Tanto te importa la opinión de los demás? Se tu misma, no importa lo que los demás puedan pensar, no se puede vivir una vida plena estando pendientes de los demás. En todo caso, si quieres estar pendiente de los demas, que sea procurando el bienestar de ellos, y no lo que puedan pensar.

    Por otra parte, cada quien es cada cual, y tiene sus cadaunadas
    hayyy es por estetica y critica sana
    Club Foreros Malos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    fijense que el sabado sali al centro de la ciudad donde vivo, y por la temporada de calor la gente viste mas ligera de ropa, pero hay gente que se pasa, podras tener malos gustos de ropa o de combinacion de color, pero el vestir una blusa pegada y casi trasparente, y sin ponerte bra, como que no va y menos si eres una mujer gordita con las lonjas caidas y el busto caido, yo creo que es bulgar y corriente, dijeramos si esta delgada y de buen cuerpo pues luselo, que piensan o acaso estoy mal, no es nada personal con la gente que esta subida de peso, ademas pues cada quien su gusto.:confused1:

    cren que este mal en mi opinion?
    cada vez que te leo, me convenso mas que Sara y Tu son tal para cual

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2009
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    261

    Predeterminado libres de complejos

    Pues si ellas se sienten bien así son libres de usarlas, hay hombres que se sienten atraídos por las chicas gorditas, yo creo que el sentirte bien es muy importante, sabes yo creo que existimos chicas de complexión mediana o incluso delgadas con muchos complejos, talvez ellas no los tienen y se sienten libres de hacer y usar lo que deseen, en mi opinion bien por las personas que se atreven a vivir de la forma que su conciciencia les dicta sin perjudicar a terceros, pues yo creo que no tener un cuerpo escultural no afecta a los demás.
    La magia corre por mis venas, ¿que corre por las tuyas?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    son gustos de cada kien.... cero complejo cero vida de problemas... sino se ve bien no es mi problema es el d ellas............
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Pues cada quien viste como quiere, es algo tonto juzgar, todos tenemos cola que nos picen, ¡mejor mira como vistes tu y deja a los demás!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Por primera vez Edgar tiene razón.

    Pero...creo que a veces nos hace falta sentido común, y un ojo crítico. Aunque la forma de vestir NO lo sea todo y no deba serlo, no significa que debamos vestirnos como sea, dice mucho de una persona.
    Agaetis Byrjun

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    no me gustan ni me gustaron nunca las blusas pegadas, sobretodo porque son incómodas y si sudas, se te transparenta todo y se te moja la blusa arggg ke ascooo me gusta mas la ropa que aunque sea ligera no se pegue tanto al cuerpo, como los biquinis o los shorts, por ejemplo. opto por la comodidad con higiene, la higiene ante todo.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2009
    Ubicación
    Donde sale el sol
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Pues es muy su problema, aunque como dice el dicho, de la moda lo que te acomoda.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •