Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Mi mugre msn...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado Mi mugre msn...

    Por lo general no busco ayuda por que keny siempre me dice que hacer... jejeje, pero ahora si ya me desesperé. Tengo el msn live 2009 y primero me hacía un pancho por que se abría y se cerraba y ahora que le puse un archivo que según le hacía falta se queda trabado y me traba la máquina a lo cual tengo que reiniciarla por que no se destraba durante varios minutos... alguien tiene una idea de que pueda hacer?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    cambia el password y conectate de ebuddy.com,, mientras los solucionas xD


    Cambiar el password y la preguntas secreta debería terminar con el problema .. también debes de eliminar todos los add-ons y de pues decintalar el msn y instalarlo de nuevo .. y hacerte de un buen anti virus y estarás cool

    y deja de andar metiendo tu pass en cualquier lado :/
    Última edición por [-D3v!L-]; 10-may.-2009 a las 15:07
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    La forma mas fácil es quitar el 2009 (es una beta) y mejor meterle el anterior, pues ya es la verción final. No se que manía tienen de instalar verciones beta, si todavía no están bien desarrolladas y por lo menos las que salen de mocosoft son un asco, incluso cuando sale la verción final! de echo en el caso de Windos (no es este el tema) recomiendo cuando ya sálió el primer service pack porque tienen un chingo de errores, ¡Mejor instala el anterior! en cinco foros donde estoy registrado, no falta algún usuario que tiene problemas con esa porquería de Messenger

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    La forma mas fácil es quitar el 2009 (es una beta) y mejor meterle el anterior, pues ya es la verción final. No se que manía tienen de instalar verciones beta, si todavía no están bien desarrolladas y por lo menos las que salen de mocosoft son un asco, incluso cuando sale la verción final! de echo en el caso de Windos (no es este el tema) recomiendo cuando ya sálió el primer service pack porque tienen un chingo de errores, ¡Mejor instala el anterior! en cinco foros donde estoy registrado, no falta algún usuario que tiene problemas con esa porquería de Messenger
    A ver a ver, ¿de donde sacaste que la VERSIÓN de WLM 2009 es Beta?

    Es cierto que antes del lanzamiento oficial anduvieron circulando VERSIONES Beta, que se colaron entre los desarrolladores de Microsoft pero a estas alturas ya está la VERSIÓN final.

    http://download.live.com/messenger

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Ya la encontré, disculpa; lo que pasa es que en Softonic no han havisado del lanzamiento final (como están bien clabados con la porquería de Firefox) y por eso yo pensé que todavía no salía la beta, aunque habrá que ver cual de todas tiene instalada, porque si es la beta ya chafió, ¡Y gracias por el link!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    a pues tengo un problema... lo instalé y los contactos no aparecen =/

    Somebody can help me, please?

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Ikal tu problema es facil. tu lista de contactos esa daniada
    tienes windows vista o Xp pa ponerte los pasos o te los mando por privado como gustes.

    y tito, lo mas recomendable y qe desinstales y reinstales si aun tienes la version Beta ponla la final.

    a y FIREFOX no es ninguna porqueria.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    hmm si es el msn... tenia un problema parecido... pero solo arregle los ports y se arreglo todo xD
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Ikal tu problema es facil. tu lista de contactos esa daniada
    tienes windows vista o Xp pa ponerte los pasos o te los mando por privado como gustes.

    y tito, lo mas recomendable y qe desinstales y reinstales si aun tienes la version Beta ponla la final.

    a y FIREFOX no es ninguna porqueria.
    oye en vdd, sabes como solucionarlo, conozco a alguien con el mismo problema y no sabemos como solucionarlo, tmb me ayudarías?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    oye en vdd, sabes como solucionarlo, conozco a alguien con el mismo problema y no sabemos como solucionarlo, tmb me ayudarías?
    preguntale a ikal si le funciono lo que le dije jajajaja...

    y claro que te ayudaria

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •