Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: Tu punto de vista:lindo y de feo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    bueno bueno, algunos no entienden el caractar del hilo, la pregunta formulada es que ven de bueno y lo malo, lo lindo y lo feo, lo negro y lo blanco de una pesona... es como un juego psicoanalitico, donde uno ve a la persona, y dice me gusta estas cosas, no me gustan estas cosas.
    Intercambiar gustos, asi como juvenes intercamban gustos musicales, o formas de pensar, o analizar estilos de "vestir" yo tomo en como observan ustedes a la persona!.
    Este hilo no va a ningun punto discriminativo, siempremente son observaciones que hacen gente a otra gente, aparte es un foro "solo jovenes" es de uno de los tantos temas que competen a ellos.
    Puntos que puede sacar como un profecional como el psiquiatra,una persona normal como o un adulto, o un joven.
    Y no solo de estetica: lo lindo no lo hace la estetica, sino, del ser que hace

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Creo que no se basa en razas, o en otra cosa, como alguno pensó suponer... en fin, dejémosle este juegito de "pibito Pop" al gato con botas (bah, pibito, una forma de decir, 21 años, las bolas por el piso...). Esto parece más un posible nido de vívoras que un post, y no por que sea un post malo...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Pues yo opiné aquí y no por eso soy superficial, al contrario si se fijan bien en lo que escribí no mencioné ninguna característica física.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    A simple vista no me gusta fijarme en las cosas malas de las personas prefiero primero tratarlas y ya despues sacar alguna conclusion de que me gusta o no me gusta de esa persona, asi que creo que es como todo, siempre acabas llevandote con las personas con las que mas te identificas porque asi es mas facil poder hacer una buena amistad.
    Ya en plano sentimental me gusta fijarme mucho en lo fisico me tiene que gustar mucho, que sea una persona de buenos sentimientos, alegre divertido que este lleno de locuras que siempre tenga algo nuevo diferente para alimentar diariamente la relacion, que sea cariñoso detallista, tierno, y todas esas cosas ya las encontre en Mi Cat Angel ( Sr. Smith)
    defectos no se si los tenga, yo lo veo perfecto

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por Natakías Wolf Ver Mensaje
    Creo que no se basa en razas, o en otra cosa, como alguno pensó suponer... en fin, dejémosle este juegito de "pibito Pop" al gato con botas (bah, pibito, una forma de decir, 21 años, las bolas por el piso...). Esto parece más un posible nido de vívoras que un post, y no por que sea un post malo...
    otro!
    No voy a deparar razas, es un tema de jovenes siemplemente, de esto hablamos muchos.

    A ver, "lindo" tiene muchas cosas que decir, una persona puede ternar tantos defectos corporales, o en su refecto, mentales, pero una persona de esas es linda en el sentido de su corazon, fe!
    NO SOY RACISTA, pero si el hilo lo quieren tomas asi... por algo sera
    Les vos a dejar algo:"la perona que es mal pensada, es porque lo es, no por algo se le ocurren cosas por que piensa manera"
    que quiero decir.. mi opinion una linda persona es linda por los sentimientos, aquellas personas que relacionan el titulo por la belleza estetica, pues alla ustedes.
    saludos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    otro!
    No voy a deparar razas, es un tema de jovenes siemplemente, de esto hablamos muchos.

    A ver, "lindo" tiene muchas cosas que decir, una persona puede ternar tantos defectos corporales, o en su refecto, mentales, pero una persona de esas es linda en el sentido de su corazon, fe!
    NO SOY RACISTA, pero si el hilo lo quieren tomas asi... por algo sera
    Les vos a dejar algo:"la perona que es mal pensada, es porque lo es, no por algo se le ocurren cosas por que piensa manera"
    que quiero decir.. mi opinion una linda persona es linda por los sentimientos, aquellas personas que relacionan el titulo por la belleza estetica, pues alla ustedes.
    saludos
    algo feo, para los que les gusta las imágenes

    como uno argumentó: las imagenes sicen mil palabras

    PD: dice "tu punto de vista"
    Última edición por Señor Smith; 11-may.-2009 a las 13:13

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    otro!
    No voy a deparar razas, es un tema de jovenes siemplemente, de esto hablamos muchos.

    A ver, "lindo" tiene muchas cosas que decir, una persona puede ternar tantos defectos corporales, o en su refecto, mentales, pero una persona de esas es linda en el sentido de su corazon, fe!
    NO SOY RACISTA, pero si el hilo lo quieren tomas asi... por algo sera
    Les vos a dejar algo:"la perona que es mal pensada, es porque lo es, no por algo se le ocurren cosas por que piensa manera"
    que quiero decir.. mi opinion una linda persona es linda por los sentimientos, aquellas personas que relacionan el titulo por la belleza estetica, pues alla ustedes.
    saludos
    Veo que no entendiste lo que quise decirte... Si este tema iba indicado para saber "lo malo lo negro lo lindo lo feo" de la gente de la comunidad, esto iba a ser un nido de vívoras.... Y yo no hablé de razas. DESMENTI que este tema se tratara de razas, sino que se enfocaba en el aspecto personal de los involucrados en el juego. o de los que pusieras aquí.

    A ver si entendí:

    Algo Bello:


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    no nombre a nadie de la comunidad: Primero el titulo dice"tipo de vista de lo lindo y lo feo" en una persona X. No necesariamente este hilo va a la estedica, sino, tambien a lo sentimental. Lo lindo no es siempre estetica(me lo dejaste claro con la fotografia). Lindo y feo es una palabra global, no? que abarca un monton de cosas. Te lo digo, porque parece que meten palabras que yo en ningun momento de este hilo eh mencionado, hilo no enfatisa EN LA IMAGEN, ES GENERAL, APARTE LOS JOVENES VIVEN HABLANDO DE ESTO, MUCHOS ME HABLAN DE LA CARETEADA, DE LA FALSEDAD.
    Pues a eso va tambien natakias.
    Saludos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2008
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    las personas feas para mi son las creidas, los egocentricos, los vulgares y los traicioneros, las lindas pues son las personas que se preocupan por ti, los graciosos, los que te quieren, y bueno esteticamente no voy a poner porque me da flojera

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por Inofensiva Ver Mensaje
    las personas feas para mi son las creidas, los egocentricos, los vulgares y los traicioneros, las lindas pues son las personas que se preocupan por ti, los graciosos, los que te quieren, y bueno esteticamente no voy a poner porque me da flojera
    agradecido! una que tomo a bien el hilo! gracias:001_smile:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •