Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: Tu punto de vista:lindo y de feo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation Tu punto de vista:lindo y de feo

    Hola gente, un hila para solo jovenes, es preguntar,para vos: que es una persona linda y una persona fea:
    Cada quien tiene su punto de vista, su forma de ver a la otra persona, tanto sea caracter como lo estético, estatura como gordura, en fin muchas cosas. Somos seres que vivimos mirando a la gente por su forma de ser, tenemos naturaleza selecta:
    Por ejemplo la mia es mirar todo, mira su forma se der, caracter estética, como habla, si es divertida, en fin, muchas cosas que tiene una personita
    Pero no quiero hablar de mi, quiero saber que opinan ustedes!

    ¿que es lindo y feo en una persona?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    persona linda: fisico de buen ver, simpatica, educada, divertida y amigable.
    persona fea: fisico desagradable, mala persona.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2009
    Ubicación
    Tepeji del Río, Hidalgo, México
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    persona linda: inteligente, fina, educada, amigable, social, filantropo, agradable.
    persona fea: necia, vulgar, discrimante, egocéntrica, egoista.
    Cuando Dios te lleva al borde del acantilado, confía en él plenamente y déjate llevar.
    Sólo 1 de 2 cosas van a suceder, o él te sostiene cuando tú te caes, o te va a enseñar a volar!



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Yo creo que dependerá mucho de cada uno de nosotros como mire a una persona, yo por lo menos no puedo decir que alguien es "lindo" solo por su estética, para mi una persona linda debe de ser alguien que sea una buena persona, incluye el carácter, sus valores, su forma de ser, la actitud que tiene, y la manera en que se comporta conmigo, sin hablar de que si te atraé o no, obviamente para que alguien te guste, necesita haber atracción fisica, pero hablo de personas que me parecen lindas, sin importar su estética.

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Yo no respondo. No soy tan superficial.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Pues para mi, algo lindo en alguien es sin duda la forma de pensar, sus ideas, su forma de expresarse (sencilla ante todo) sus ganas de intercambiar ideas, que sepa escuchar y ser escuchado, que sea sencible, que tome las cosas serias con seriedad y el desmadre como desmadre, que le lata el rock y el metal ¡Yea! y que no se cierre a nada. Lo feo para mi es que se crea mas de lo que es, que sea presumido, que sea intolerante, que juzgue por las apariencias, que le guste el reggaeton (no es cierto jejejejeje), que sea emo (tampoco es cierto aunque me caen re mal los cabrones jejejejejeje), que sea mamón, que sea discriminativo, que sea mal amigo, y ese tipo de cosas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2009
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Ella es linda en todos los sentidos posibles.



    De lo feo de alguien aprendí a no decir nada.
    Mujer de letras, complice de mi romance.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    lindo....: sus sentimientos, pensamientos, personalidad, cariñoso, leal, apasionado, tantasssss cosas....................

    feo....: egoista, egocentrico, mentiroso.....
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2007
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucian Ver Mensaje
    Yo no respondo. No soy tan superficial.
    Entiendo tu punto, es realmente desagradable tocar este tema entre un grupo de jóvenes que actuan tan hipócritamente ("educada, amigable, inteligente...") cuando en el momento de la verdad son totalmente distintos.

    Sólo recuerda, opinar en esta clase de tópicos no te hace superficial en absoluto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    bueno bueno, algunos no entienden el caractar del hilo, la pregunta formulada es que ven de bueno y lo malo, lo lindo y lo feo, lo negro y lo blanco de una pesona... es como un juego psicoanalitico, donde uno ve a la persona, y dice me gusta estas cosas, no me gustan estas cosas.
    Intercambiar gustos, asi como juvenes intercamban gustos musicales, o formas de pensar, o analizar estilos de "vestir" yo tomo en como observan ustedes a la persona!.
    Este hilo no va a ningun punto discriminativo, siempremente son observaciones que hacen gente a otra gente, aparte es un foro "solo jovenes" es de uno de los tantos temas que competen a ellos.
    Puntos que puede sacar como un profecional como el psiquiatra,una persona normal como o un adulto, o un joven.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •