Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: que le pasa a la seleccion mexicana???????????????

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje

    Qué los demás paises están elevando su nivel? Mentira, el futbol que practican, especialmente jugando contra México, se basa en esperar atrás, robar la bola y contragolpear. Además si México está jugando mal, los demás equipos "lucen", aun cuando estos tampoco demuestren un nivel de juego bueno. Es decir la manera como este jugando México, es el referente para el lucimiento u opacidad de las demás selecciones.


    Yo he visto los tres partidos de Mexico y solo cuba por ratos se metio atras. contra Honduras , mexico jugo al pelotaso y al contra golpe. y contra Panama bueno parecia que era Brazil jugaba contra el ''GIgante''. Apuro pelotaso jugo mexico y contra golpe.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Pues todas las opiniones tienen algo de razón.

    Qué México ha bajado su nivel de juego? Es verdad. Hugo está usando un sistema de juego que no está dando los resultados deseados y esperados para la calidad de jugadores q integran la selección mexicana de futbol.

    Qué los demás paises están elevando su nivel? Mentira, el futbol que practican, especialmente jugando contra México, se basa en esperar atrás, robar la bola y contragolpear. Además si México está jugando mal, los demás equipos "lucen", aun cuando estos tampoco demuestren un nivel de juego bueno. Es decir la manera como este jugando México, es el referente para el lucimiento u opacidad de las demás selecciones.

    Nota para el Sr. D3v!L. El oficio es el de "árbitro" no "albitro" mi helmano.

    Saludos
    obviamente, siempre q un equipo juega mal el otro se luce por q juega mejor.
    los demas equipos estan jugando mejor, solo quieren menospreciar por q son paises de centroamerica, yo entiendo q debe ser frustrante q equipos de america central le este dando buenos y dificiles partidos a mexico.
    la final de la ultima copa de oro la disputaron USA vs Panamá, asi q no puedes estar diciendo q los equipos de no estan elevando su nivel por q es mentira!
    a los mexicanos le falta tener un poco mas de humildad.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2007
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Porke Todo El Maldito Tiempo Los Temas Salen Del Punto Central
    Yo Se Ke Mexico No Esta En Su Mejor Nivel,y De Ke Los Otros Ekipos De La Concacaf Esten Creciendo Es Cierto Pero No Pos Eso Se Tiene Ke Empezar A Pelear,si Mal No Me Acuerdo El Tema Es De Ke Jugadores Mexikanos Kieres Ke Esten O Pienses Ke Arian Elevar El Nivel De Juego

    Ay Ke Acabar Kon Todo Esto Y Ya
    Ke Gane El Mejor
    Saluu

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Mira el problema de Mexico es que no tiene DT.



    saudos
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Ok, solo 2 puntos para concluir y seguir con el tema principal de Celes
    Mi estimado Pty507
    1) No es q los equipos de Centroamérica estén elevando su calidad. Lo q pasa es q México se está volviendo tan malo como ellos que por eso es que pueden competir de Tú a Tú.
    2) La humildad es repetirte en voz baja que eres el mejor.

    Ahora bien, regresando al tema central. Pues a mi no me gustan en la selección Fonseca, Blanco, "Maza" Rodríguez, tampoco me gustaba Torrado, pero es de lo poco rescatable que ha presentado México

    Este sería mi cuadro ideal:

    Osvaldo Sánchez
    Osorio, Salcido, Magallón y Ramón Morales
    Arce, Torrado, Pavel y Guardado
    Nery Castillo y Omar Bravo.

    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Mejor que llame al Chiquis,jajajajaja, yo no entiendo por que no ah llamado a los jugadores del Pachuca,El Temo ya esta viejo,bye,Fonseca.....y este que meritos a echo?? por dios creo que hasta Landin ah echo mas meritos que Fonseca,el "Maza" Ni su caca juega, no se a que chigados lo meten, Jared ya no mas da 45minutos, no cabe duda que hace falta otro Luis Hernandez.

    SALUDOS

    P.D.:ya dejemos de discutir por nuestras selecciones por que siempre vamos a salir insultando a el otro, pienso que ya basta.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2007
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    estoy de acuerdo contigo el_tri, a mi no me agrada nada ke pongan a el maza a jugar,y en cuanto a los jugadores del pachuka,yo digo ke se les esta haciendo una injusticia,juan carlos cacho es un gran jugador,yo digo ke mejor ke nery castillo,landin tambien es bueno,ojala y hugo los llame para la copa america

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •