Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 15 PrimeroPrimero ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 149

Tema: No se puede crear cuentas

  1. #121
    "keny" Guest

    Predeterminado

    disculpen que escriba cosas que ni al caso es que quiero estar a la moda con todo esto del panico, ni hackearon el foro ni es un misterio el como un no registrado puede borrar o editar mensajes.


    que pasen un buen dia.

    atte. el maloso del camino


    Este mensaje se puede editar por cualquiera
    Última edición por No Registrado; 07-may.-2009 a las 09:27

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2009
    Mensajes
    1.629

    Predeterminado

    Yo tampoco creo que elforo haya sido hackeado........ para que?
    Expliquenme que ganarian aparte de divertirse un rato posteando con el nick de los demas, si es que se puede.
    Aparte de eso no le veo ganancia, no hay numeros de cuentas de banco, no hay datos personales aparte de emails.


    Pero no se desvien del tema, estamos investigando quien es el usuario misterioso.... escribe normal asi que no es Kinlob ni sara ni nahomy.


  3. #123
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    y si terminamos el show y cerramos es tema? si aguafiestas! me canse! pero me gusto saber de las Ip, oy a leer del tema

  4. #124
    IQ300. Guest

    Predeterminado

    No registrado, debido a que te pones a borrar mis post y no me das las respuestas que te pido te voy a delatar. Aparte no soy amigo de nadie

    Un@ usuari@ me dijo que regresarías para hackear el foro debido a un Ban que te dieron el cual lo provocaste, léase a lore y otros usuarios.

    El o la que me dijo esto, me explicó que eres un hacker y sabes mucho de informática.

    Debes ser old snake. Pero ya te tardaste en hackear el foro, y si lo has hecho, no veo ningún estrago del cual nos podamos preocupar. Es obvio que te cae mal Danke y kousin y por eso usaste sus nicknames como guest para burlarte.

    No eres kinlob porque el es un troll bueno para nada, pero querías engañarnos.

    Eres old snake y dudo de tus capacidades como hacker. Pues tal parece que quien me dijo esa fuente me ha mentido porque ya te tardaste en lo tuyo.

    En caso de haber hackeado el foro y no le has hecho daño a nadie aunque estés a punto de hacerlo. No me importa si te apoderas de mi cuenta.

    ¿Borrarás este post otra vez?

    Descuida, ya le saqué copia.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300. Ver Mensaje
    No registrado, debido a que te pones a borrar mis post y no me das las respuestas que te pido te voy a delatar. Aparte no soy amigo de nadie

    Un@ usuari@ me dijo que regresarías para hackear el foro debido a un Ban que te dieron el cual lo provocaste, léase a lore y otros usuarios.

    El o la que me dijo esto, me explicó que eres un hacker y sabes mucho de informática.

    Debes ser old snake. Pero ya te tardaste en hackear el foro, y si lo has hecho, no veo ningún estrago del cual nos podamos preocupar. Es obvio que te cae mal Danke y kousin y por eso usaste sus nicknames como guest para burlarte.

    No eres kinlob porque el es un troll bueno para nada, pero querías engañarnos.

    Eres old snake y dudo de tus capacidades como hacker. Pues tal parece que quien me dijo esa fuente me ha mentido porque ya te tardaste en lo tuyo.

    En caso de haber hackeado el foro y no le has hecho daño a nadie aunque estés a punto de hacerlo. No me importa si te apoderas de mi cuenta.

    ¿Borrarás este post otra vez?

    Descuida, ya le saqué copia.
    bueno el puede Borrarlo y yo restaurarlos, como que no se a dado cuenta o no tiene la capacidad de borrar Fisicamente el Mensaje, es por eso que los Mod los podemos leer..

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    A ver, no sé si ha quedado claro, los mensajes de los usuarios no registrados puede borrarlos o editarlos quien quiera, keny, sara, nahomy, ikl, Guanako...etc., e incluso los visitantes también pueden borrar los mensajes de los Guests, no es ningún hacker quien los borra.


  7. #127
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    che, quien quieras que seas, no leiste los reglamentos del cracker/hacker..?
    por entrar a esa pagina, seguro me entro virus, se algo de hacker, pero soy mas cracker(pero ya me olvide de los truquitos), por sierto, hackeas foros por un baneo? por díos, se lo toman muy apecho!

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    A ver, no sé si ha quedado claro, los mensajes de los usuarios no registrados puede borrarlos o editarlos quien quiera, keny, sara, nahomy, ikl, Guanako...etc., e incluso los visitantes también pueden borrar los mensajes de los Guests.
    jajaja que mala onda...

    yo insisto pa mi que este de Haker tiene lo que yo de astronauta, nomas por los comentarios q ha hecho a perdido demasiada credibilidad

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    =0 madre mía estamos atrapados en una telenovela foresca...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation



    EL foro, segunda temporada!

    nos hacemos millonarios! creanme!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •