Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Nomas les aclaro una cosita, que acabo de descubrir hace unos pocos dias, sobre la po

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2009
    Mensajes
    455

    Lightbulb Nomas les aclaro una cosita, que acabo de descubrir hace unos pocos dias, sobre la po

    ...sobre la porcina.

    Resulta que cuando les dije que Dios tenia que ver con todo esto, asi es como va:

    Los cristianos oraban para que las muertes de decapitados en Mexico se detuviesen, que paren pues, y ahora si lo que viene; y entonces Dios permite esta plaga para que los narco-asesinos, como les llamo yo; para que los narcotraficantes se detengan un poco de matar tantas personas... Es como que Dios dijo "hasta aca nomas, muchas cabezas ya..."

    Me entienden?

    Nos vemos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2009
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Dios tiene que ver en todo, pero los humanos fuímos creados para gobernar la tierra.
    El hombre peca y lastima al prójimo, no Dios. Al menos no después de la llegada de Cristo, el mismo lo dijo, vine a salvarlos. El fué el cordero, el sacrificio, por eso derramó su sangre, para que nuestro sacrificio no se efectuara más.
    Mujer de letras, complice de mi romance.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Acaban de hecharse a 7 la semana pasada en el Edo. Mx...en plena moda de la gripa de puerco...


    where is your god now? haha...FAIL
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •