Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Problemas con un foro. Ayuda (vbulletin)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Mensajes
    7

    Exclamation Problemas con un foro. Ayuda (vbulletin)

    Quiubas, hace tiempo que empeze un proyecto independiente y a construir un foro con vbulletin, y ya está CASI completo peeeeeeeeeeeeeeero, me salieron una serie de problemas etc etc, y pues no encuentro en donde diablos conseguir ayuda, asi que como recordé que aquí todos son bien chidos me van a ayudar, hohoho.

    Nomber Guan: Cada que un usuario se registra en el foro le debe de llegar el mensaje de activación o de bienvenida y/o un Mp con lo mismo... La cosa es que no le llega nada de eso a los pocos usuarios que tengo, y quiero arreglar eso...

    Me fuí al admincp (Administrator Control Panel) y le puse que se activara el envío de mensajes, total, que hize un montón de cosas, el mundo se cayó y nada funcionó , pero bueno. ¿Alguien sabe como arreglar esto?

    Nomber Tu: ¿Alguien sabe como conseugir un host que sea de paga, pero, que salga gratis?, si, algo así como ilegal y/o ingenio.
    Ej. elnombredemiforo.webspacemania.com, quiero que nomas quede elnombredemiforo y quitarle lo de webspacemania. Para que eso suceda tiene que ser de paga, pero no quiero pagar, ugh, no, que feo eh, pero ps alguna manera de quitarle eso.

    Nomber Tri: ¿Alguien sabe como le cambio el logo de donde ingreso la url?
    Ej. Aquí en elforo a lado de donde pones la url del sitio sale un globo de tecsto, y en el mio sale la V de vbuletin, quiero ponerle mi propio logo. Porfavor y gracias.

    Nomber For: No, esperen, CREO que ya es todo. Por que me registré en otro foro para buscar ayuda y me banearon y borraron mis posts como si tuvieran a Flash de administrador. Pero eeeeeeeeeeeen fin.

    Espero sus respuestas. Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Mejor visita Foroswebgratis y aí lo creas, solo que me parece que necesitas un host, y aí pégas el código. ¿Me invitas a tu foro? ¡Yo pido ser el padrino!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2009
    Ubicación
    en la zona fronteriza de mexico
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    no c ke pasa posteo i me manda hasta abajo ke p2?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    Mejor visita Foroswebgratis y aí lo creas, solo que me parece que necesitas un host, y aí pégas el código. ¿Me invitas a tu foro? ¡Yo pido ser el padrino!!
    Saludos Edgar, el foro es: por mensaje privado de igual menera no se si lo dices de verdad o no ps eeeeeeeen fin.

    -----------

    P.d. Ya me registre en Foroswebgratis y ps salió la misma jojo. Me dice que puedo alvergar mi foro ahí y que la fregada pero ps cuando le quiero poner la url al foro me sale "nombredetudominio.forogratis.net" Jó =_=

    Pero gracias de todos modos
    Última edición por Rey; 06-may.-2009 a las 23:52

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Ps espero que ya me pueda registrar porque hay te voy...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    En la página de vbulletin tienes un manual que te puede ayudar con tud dudas.

    Para obtener un dominio más simplificado, en esta página http://www.dot.tk/es/index.html?lang=es puedes obtener tu dominio con la extensión tk es decir: www.elnombredetuforo.tk
    Si quieres un dominio ".com" ya tendrías que registrarlo, pero son muy baratos, puedes conseguirlo por 7 dólares.


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Para obtener un dominio más simplificado, en esta página http://www.dot.tk/es/index.html?lang=es puedes obtener tu dominio con la extensión tk es decir: www.elnombredetuforo.tk
    Si quieres un dominio ".com" ya tendrías que registrarlo, pero son muy baratos, puedes conseguirlo por 7 dólares.
    Saludos Rey, ya lo he intentado con .tk, pero lo que no me gusta es que a todos los lugares a donde entre al foro me sigue siendo www.elnombredelsitio.tk

    Ej. El Foro > Tecnología > Internet > Problemas con un foro. Ayuda (vbulletin)
    El Foro: www.elforo.com
    Teconología: http://www.elforo.com/forumdisplay.php?f=11
    Internet: http://www.elforo.com/forumdisplay.php?f=13
    Problemas con un foro. Ayuda (vbulletin): http://www.elforo.com/showthread.php?t=19390

    (Eso si es un dominio nomal, o sease con punto com.

    ------------

    Ahora si es un dominio con punto te ca (.tk)

    El Foro: www.elforo.tk
    Tecnología: www.elforo.tk
    Internet: www.elforo.tk
    Problemas con un foro. Ayuda (vbulletin): www.elforo.tk

    ------------

    Y yo necesito todos las url directas. Pero aun asi gracias, buscare mis dudas en la guía de vbulletin (Pfffffffffffffffffffft)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    tas chavo necry,

    ya te dije como cambiar la imagen esa de la barra de direcciones que para los entendidos se llama favicon.

    lo de los mensajes de bienvenida, lo que pasa es que tas chavo mano, si lo configuraste bien y provocaste la influenza debido a tus experimentos pos no queda mejor consejo que pedirte que te retires y cierres por fuera.

    siempre es un placer ayudarte, ahora largo.
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Ugh, largo chilakil, no me ayudastes en nada...
    ¿Acaso quieres que postee la imagen de una de nuestras peleas en elbruto? porqueeeeeeeeee, digo, no te va muy bien contra mi yodia mano...

    Pd. Gracias por el Favicon

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    ¡dejen de desvirtuar el tema! y deja de querer quitarle los subdominios, si tanto quieres un .com o .net, lo siento, la única forma que encuentro es callendote con tu lana, así que mejor pagale si quieres tener tu dominio propio; otra cosita, estaría bieno saber de donde biene esa manía de tener a fuerzas .com?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •