Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 24 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 237

Tema: Que mùsica te gusta?

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ps ami me gusta el reggaeton y un poco de bachata por que para mi es la mas chida y aparte de que la demas musica como el rock y sus tipos pra concluir rapido, la banda y esa tipo de musica no me molesta

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado ola

    Cita Iniciado por christian torres Ver Mensaje
    ps ami me gusta el reggaeton y un poco de bachata por que para mi es la mas chida y aparte de que la demas musica como el rock y sus tipos pra concluir rapido, la banda y esa tipo de musica no me molesta
    no.. ps ami me gusta el regaeton, pop casi todo el tipo d musica y me encanta bailar
    el olvido0 no0 eXisTe es so0lo la palabRa ke utilizamo0s paRa el no keRer recoRdar......... no se si pueDa odiaRte, no se si pueda olvidaRte, peRo0 lo kE si Se es kE t amo0 coN todo0 mi coRazo0n y ke eRes lo maS impo0Rtante paRa mi........

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivan2 Ver Mensaje
    Ami me gusta la musica de banda y regeeton
    <Arrolladora***Wissin y Yandel****
    a mi me gusta igual q a ti tambien musica pop
    el olvido0 no0 eXisTe es so0lo la palabRa ke utilizamo0s paRa el no keRer recoRdar......... no se si pueDa odiaRte, no se si pueda olvidaRte, peRo0 lo kE si Se es kE t amo0 coN todo0 mi coRazo0n y ke eRes lo maS impo0Rtante paRa mi........

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    ola a mi me encanta la musica pop, regaeton,salsa, durangeuense, banda etc
    el olvido0 no0 eXisTe es so0lo la palabRa ke utilizamo0s paRa el no keRer recoRdar......... no se si pueDa odiaRte, no se si pueda olvidaRte, peRo0 lo kE si Se es kE t amo0 coN todo0 mi coRazo0n y ke eRes lo maS impo0Rtante paRa mi........

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    [QUOTE=vampirate;485849]pues yo soy bastante ecléctica pero dentro de todo le soy fiel al rock, lo que más escucho es indie,electrorock, y clásicos como joy division, the cure,d. bowie, the beatles, led zeppellin y cosas por el estilo....[/



    ami me gusta el rockmetal rockbalada guns n roses metallica y tambien led zeppellin los the beatles ac/dc
    !snaque anacon¡

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    me gusta el pop rock y clarica rrara pero esa me gusta que se le puede hacer no.
    Última edición por ivonne celene pedraza; 24-sep.-2009 a las 16:56 Razón: porque no esta bien escrita

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    a mi me gusta la musica bachata como aventura al menos yo en algunas canciones me indentifico pues en ellas se relacionan en la vida actual en si es muy traquila y tambien me gusta la musica pop

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    a mi me gusta la musica pop/rock y mi artista favorita es avril lavigne.su muisica es bastante chida y te puedes identificar con ella.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    orale a mi me gusta la musica arabe electronica romantica bueno un poquito de todo

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2009
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    a mi me gusta toda clase de musica, eso si me gustan mas las canciones que te dejan un mensaje. pero la que mas me gusta, es la musica romantica, y las baladas. la musica vieja tambien me facina

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •