Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 47

Tema: mala onda en el foro

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pensandolo bien, se deberia ir jesus super star, porque siempre se está quejando de todo y de todos y es un sabelotodo
    mala onda no?....quien te entiende sara.

    sinceramente, creo que si alguien es mala onda o no, eso es evidente para todos.
    que si abren encuestas o no...eso es decisión de quien las abre, al igual que los que votemos, es decisión de cada quien estar en contra o a favor...y eso es mala onda?
    a mi me parece más mala onda abrir un montón de temas a diario solo por aburrimiento.
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2009
    Mensajes
    149

    Predeterminado Aquí vamos.

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    sinceramente, creo que si alguien es mala onda o no, eso es evidente para todos.
    que si abren encuestas o no...eso es decisión de quien las abre, al igual que los que votemos, es decisión de cada quien estar en contra o a favor...y eso es mala onda?
    -------------------------------------------------------------------------------
    a mi me parece más mala onda abrir un montón de temas a diario solo por aburrimiento.
    Que denso es este comentario. Pero si, me ha llegado a pasar que por n factores algunos grupos suelen hacer actos de sabotaje en contra de algunos participantes. En mi experiencia, hay grupos de usuarios privilegiados que cuentan con el apoyo de un moderador o administrador para hacerle la vida mas fácil al grupito. También me ha llegado a tocar moderadores que se sienten con la libertad de hacer lo que quieren por que son apoyados por alguien de mayor jerarquía o por un grupo de usuarios. y pues si, eso si es ser mala onda.

    Pero creo que en este caso se esta exajerando un poco. Mas por ese comentario final de abrir temas a lo bruto y que eso sea mala onda. Creo que eso es solo buscar mayor interactividad entre los usuarios.

    Pero bueno, no se me enojen por que pierden.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Entre más función en el circo, mayor será el entretenimiento.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Qué loco es esto: cuando se pide menos mala onda, aparece más!
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ey ey ey! yo cuando dije eso?

    Mas por ese comentario final de abrir temas a lo bruto y que eso sea mala onda
    bien claro dije que por aburrimiento...y me parece mala onda, porque rezagan los demás temas, incluso muuuuchas veces son repetidos, eso no es nada justo para quienes acaban de abrir nuevos temas y se quedan atrás de inmediato...solo porque alguien está aburrido...eso si es mala onda.
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2009
    Ubicación
    Querétaro, Querétaro, México
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    Yo apoyo a Nahomy, y vamos a reunír muchos votos y a comprar otros tantos, y vamos a hakear las encuestas para que Nahomy se quede.

    Arriba Nahomy
    Todo lo que pueda pasarnos, si somos sinceros estaba bien

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Entonces... ¿cuando cierran esto?
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2009
    Mensajes
    149

    Predeterminado Con la pena.

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    ey ey ey! yo cuando dije eso?
    ---------------------------------
    a mi me parece más mala onda abrir un montón de temas a diario solo por aburrimiento.
    Disculpa que te cite, pero lo haces aquí. así que si lo dices y esa es la prueba.

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    ey ey ey! yo cuando dije eso?

    bien claro dije que por aburrimiento...y me parece mala onda, porque rezagan los demás temas, incluso muuuuchas veces son repetidos, eso no es nada justo para quienes acaban de abrir nuevos temas y se quedan atrás de inmediato...solo porque alguien está aburrido...eso si es mala onda.
    Y no te niego que has dicho que por aburrimiento te parece mas mala onda. Bueno, deja eso a los moderadores. Ellos tiene que poner orden y control de eso. Y la vida no es justa y no tiene por que serlo. Así que si alguien quiere abrir un tema, es su problema, ya los demas foristas tendremos mas neuronas para rescatar los demas temas o dejar que se mueran.

    Pero lo que dices si se me hace mala onda. En fin, cada quien con sus traumas.

    Mas por ese comentario final de abrir temas a lo bruto y que eso sea mala onda
    Última edición por Mr.Silent; 01-may.-2009 a las 18:54

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Dicen que si llegamos a las 5 páginas, el admin se baja los pantalones y se los deja así el resto de este mes... es un gran desafío...

    ¿lo lograremos?
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2009
    Ubicación
    Querétaro, Querétaro, México
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucian Ver Mensaje
    Entonces... ¿cuando cierran esto?
    Cuando acabe el mundo con una guerra nuclear
    Todo lo que pueda pasarnos, si somos sinceros estaba bien

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •