Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 47

Tema: mala onda en el foro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Unhappy mala onda en el foro

    no me gusta abrir posts para quejarme, ya que halle un buen clima acá en el foro y me encuentro bien acogida, pero me indigna ver que hay foreros que pretenden echar a alguno solamente porque no les caiga bien o no encaje con ellos. también dos veces me lo hicieron a mi (manji y temerario) así que quizá me afecta más ver esos posts que a otro forero. me parece bien injusto que se quiera echar a foreros solo por eso, por ser diferentes a ellos, o que les caigan mal por la razon que sea... y si han tenido algun desliz, que hagan las paces y punto, no que abran encuestas para ver si se van... el caso de nahomy sí que me sorprende, porque nadie la ha echado y ella misma abrió una encuesta para que decidan por ella. y si alguien la ha molestado, que le ignore y siga con su vida, ¿no? pero encima hay foreros que han votado a favor de que se vaya... eso sí que es indignante. se supone que si una persona no se encuentra a gusto en un foro o en el lugar que sea, hemos de ayudarle a encontrar su lugar, no animarle a que se vaya. se trata de tener más empatía, digo yo. pero esto no lo aplico a todos los casos. digo que no se trate de echar a foreros que cuentan con un apoyo más o menos importante como para ser "expulsados", sino que sería más razonable aunque no por ello más correcto, pero más aceptado por la mayoría, echar a aquellos foreros que incordien a conciencia y ni siquiera se disculpen por su conducta, como es el caso del ya clásico archi o jesús super star. así que creo que ya es hora de terminar con la mala onda en el foro, que, para que no haya malas interpretaciones, aclararé que es solo eso lo que me indigna, y lo que llamo mala onda, y no en general, ya que por lo demás no me puedo quejar. a ver si entre todos contribuimos en lo posible a mejorar el ambiente.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Eso pasa en todos los foros, siempre existirán personas que a toda costa traten de llamar la atención, pero se les dá mas importancia abriendo temas como este; les recomiendo que para la próxima traten este tipo de asuntos por mensajería privada, me parece mas correcto, sobre todo si piensan escribir de otros foristas.

    Embrión.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    JOJOJOJO qué gracioso... sé que no es chiste éste tópico pero me puse en un dilema: ¿Qué pasaría si al admin le agarra la locura de apagar el server donde está alojado éste sitio?
    Adiós mundo para todos!!!!!
    Creo que algunos se lo están tomando demasiado a pecho.
    Menos mal que a mi me decían "el clavado" juaz juaz juaz.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    pero me indigna ver que hay foreros que pretenden echar a alguno solamente porque no les caiga bien o no encaje con ellos.
    ¡Qué buena onda!



    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    se debe ir jesus super star fueraaa!!!
    ¡Qué mala onda!
    Última edición por IQ300; 01-may.-2009 a las 15:03
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Ja ja ja..... asi se hace IQ300, DURO con la doble moral!!!!!!!!
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    que flojera me das Sara...porque no también te vas tú ?
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    sara mala onda que no acomodes tu texto en parrafos, malisima onda


    si ya no abran encuestas para saber si se van o no mejor despidanse de todos en el foro y a los 3 meses regresasn siempre funciona
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Verán cómo si los voy a correr a todos, al menos de a uno y quizá me tome mucho tiempo, pero lo haré.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2008
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    y porque me quieres correr Lucian? yo no te eh hecho nada , tendré que sacarte yo primero

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Porque estoy aburrido, por eso... además es lo que más visitas de la a un foro...
    las peleas absurdas...

    vale, empieza una carrera entonces!
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •