Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 254

Tema: Si se te concediera un deseo hoy.... ¿qué pedirías?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Poder cerrar y abrir los ojos y darme cuenta que me he mudado al ransho... Ya no soporto la ciudad, me cansa, pero allá no saldría para la papa y mi bólido no aguantaría mas de dos semanas enfrentando los caminos de terracería y las tremendas cuestas todos los días.

    -Requisitos-

    -Reunir para la mudanza... o vender o regalar todos mis tiliches, después mudarme.
    -Reacondicionar la casa que lleva tiempo abandonada y asegurar un buen trabajo allá,.
    -Comprar una camioneta 4x4 que aguante y resista el castigo porque si ya es difícil en tiempo de verano, en invierno necesitas un tanque para subir.

    Mision imposible... Algún socio que se anime a sembrar una parcela?
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Mmmmh!

    Sin duda que las y los forer@s que siguen en pataleta volvieran para que este sitio resucite...

    Y que quitaran el jodido deslogueo automático... es una lata tener que estar reescribiendo tu contraseña... me jacto de tener paciencia, pero hay quienes seguro no y en cuanto surge el "detalle" abandonan el barco. Considero la medida como una forma algo más que "sutil" para rechazar usuari@s y desmotivar la participación.

    Eso pediría, algo real y posible.
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Mmmmh!

    Sin duda que las y los forer@s que siguen en pataleta volvieran para que este sitio resucite...

    Y que quitaran el jodido deslogueo automático... es una lata tener que estar reescribiendo tu contraseña... me jacto de tener paciencia, pero hay quienes seguro no y en cuanto surge el "detalle" abandonan el barco. Considero la medida como una forma algo más que "sutil" para rechazar usuari@s y desmotivar la participación.

    Eso pediría, algo real y posible.
    La verdad es que sí es una odisea entrar y postear

    Yo quisiera poder regresar el tiempo y no volver a cometer ese error que tantó me costó...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •