Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 67

Tema: ¿Recuerdas cuando....

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Recuerdo cuando...lo conocí, cuando nos prometimos amor para siempre, cuando me dijo que eramos almas gemelas y que no sería felíz sin mi. Recuerdo también cuando se acabó.

    Ahhhh (suspiro) que hermoso fue..-
    Agaetis Byrjun

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2009
    Ubicación
    en la tierra
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Lo k mas recuerdo era cuando jugaba con mi hermano futbol o nos ibamos de vagos hoy ni sikiera nos hablamos, y siempre terminamos reclamandonos cosas extraño a mi hermano aquel antes de k se casara y cambiara para siempre que dios te bendiga donde estes yo estoy arruinado en lo economico sin cosas materiales pero feliz con mi hijo luchando cada dia

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2009
    Ubicación
    en la zona fronteriza de mexico
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    recerdo cuando era nino y me asustaba con chuky
    jajajajaja

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2009
    Ubicación
    en mi cuarto
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUVIEL Ver Mensaje
    recerdo cuando era nino y me asustaba con chuky
    jajajajaja
    exacto ese muñeco me hiso tener muchas pesadillas
    tambie "eso" el payaso

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2009
    Ubicación
    en la zona fronteriza de mexico
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    recuerdo cuando 1 coca cola costaba 50 centavos
    y el dollar estaba a 3 pesos,eren buenos tiempos
    jaja

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Jejeje yo igual me espantaba con chucky!! pero màs con "ESO" alaaa como una semana no podia cerrar los ojos en la regadera jejejee jeje que cosas cuando era uno niño :P

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    recuerdo cuando chika keria rasparme para q em saliera una costra..y cuando esto me pasaba ya no lo keria jaja.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    ¡Yeeea! yo recuerdo mis primeras chelas (ya me sentía grande) y cuando me volava mis primeras claces; que tiempos aquellos, donde lo único inportante era llegarle y fajarte con la niña mas bonita del salón, o como olvidar cuando un 17 de septiembre con la espuma esa que vendían par aecharse le llené la cabeza al subdirector, o cuando le tiré una bomba fétida al de química en la secundaria, los fajes de tras del salón, las pendejadas que hacíamos con cohetes, cuando me escondía para decir groserías o mi primer disco de metal a los 12 años (ya me sentía el mas malo jejejejeje) o mi primer computadora (estaba bien mocoso y quería saberlo todo) o tantos estereos que descompuse por jugar al técnico, o cuando jugaba al peluquero (tenía como 5 años) y le corté el cabello de verdad a mi tía jajajajajajajaja, que tiempos aquellos. Solo lamento que mi infancia haya sido de los 12 a los 13 años, pues desgraciadamente mi familia mi hizo vivir desde los seis años (desde que murió mi abuelita) hasta los 12 que me empecé a rebelar (me acuerdo cuando le meti una cachetada a mi tía y hasta le tumbé los lentes) de la manera mas miserable, pero miren, aunque sea un año de infancia (mas bien pubertad) pero estubo muy bien

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    jejejeje yo recuerdo que me paso asi como dice lorelove jejeje ainss que cosas piensa uno de niña :P

    Jejeje tambien lo recuerdoooo jejeje ainss muy buenos puntos Edgar :P

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    recuerdo q cuando chikita odiaba lso vestidos, faldas, y cosas femeninas....... mi primerbrilo em lo compro mi mama y nunk lo use es mas, ni sabia pa q servia.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •