Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 67

Tema: ¿Recuerdas cuando....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado ¿Recuerdas cuando....

    Alguno de ustedes se acuerda, cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico… De Tin Marin de Do Pingue… cucara macara, títere fue, yo no fui fue tete pégale, pégale… Que el merito fue.

    Cuando podíamos detener las cosas que se complicaban con un simple… No se vale, Pidos o ZAFO!

    Cuando los errores se arreglaban diciendo simplemente… Empezamos otra vez.

    Recuerdas cuando el peor castigo y condena era que te hicieran escribir 100 veces… No debo de…

    Y que para salvar a todos los amigos… bastaba con un grito de… Un, Dos, Tres por mí y por todos mis amigos.

    Siempre descubrías tus más ocultas habilidades, a causa de un… A que no haces esto.

    No había nada más prohibido que jugar con fuego…Sobre todo en Diciembre

    A quién no le encantaba echar cohetes? Y tenías que esperar a que fuera 15 de Septiembre.

    El último es… un tonto!!! Era lo único que nos hacía correr como locos…

    Cuando policías y ladrones era solo un juego para el recreo, y por supuesto era mucho más divertido ser ladrón que policía.

    Cuando las bombas de agua… eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado…

    Nunca faltaba el dinero que nos dejaba el ratón de los dientes bajo la almohada…

    Cuando el grito GUERRA!!! Solo significaba arrojarse gises y bolas de papel durante las horas libres en clase…

    Los helados, las papitas y la leche con galletas… constituían el grupo de los alimentos básicos y esenciales.

    Quitarle las ruedas pequeñas a la bici… significaba un gran paso en tu vida.

    El mayor negocio del siglo era… conseguir cambiar las diez estampas repetidas para llenar tu álbum.

    Cuando te peleabas con tus amigos por que te bajaban todos tus tazos.

    Todos te admiraban si lograbas cruzar la cuerda mientras saltabas…

    Era un gran tesoro si encontrabas trozos de yeso en los cubos de basura para dibujar en el suelo y jugar stop…

    Cuando ansiabas los fines de semana para echar las cascarita con tus cuates.

    Poder jugar “Semana Inglesa” para poderle darle un beso al niño o niña que te gustaba y si te iba mal recibías una cachetada.

    Sentarnos frente al televisor… a las 5 en punto con los ojos desencajados y ver aquella caricatura que te encantaba.

    Todas estas simples cosas… nos hacían felices, no necesitábamos nada más que un balón, una cuerda y dos amigos con los que pasarlo bien durante todo el día…

    Si tienes algún vago recuerdo de alguna de estas cosas o al menos he conseguido que sonrías, entonces significa que has tenido una infancia feliz… Y que todavía esta dentro de ti ese niño que eras no hace tanto tiempo.

    Nunca pierdas a ese niño por que es el que da sentido a nuestras vidas y si de vez en cuando te sientes agobiado recuerda lo que hacías cuando niño, y vuelve a ello, quizá ahí este tu respuesta.

    __________________________________________________ _______________

    Pongo este post, que fué un correo que recibí y la vdd me recordó viejos tiempos y como dicen... "recordar es vivir" y también para desearles un ¡Feliz día del Niño! jejeje que todos llevamos un niño dentro ^^

    Besos.

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Que recuerdo de aquellos tiempos de niño todo lo que lee arriba es lo que varias veces haciamos en la escuela o con los amigos.
    incluso ahora con mis amigos que ya somos grandes nos volvemos como niños y hacemos las mismas tonteras de niño, claro era algo sano y no como ahora que los niños son diferentes.

    Cuando el grito GUERRA!!! Solo significaba arrojarse gises y bolas de papel durante las horas libres en clase…

    la que mas recuerdo es esta,
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Jejeje seee, a mi me recuerdan toda pero ainss que tiempos aquellos jejeje aveces desearía regresar a esos tiempos... U.U

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Me recordó a algunas películas que vi hace mucho tiempo...
    No, no tuve una infancia así, quizá se acerque, pero... es muy difícil...

    ¿andamos con nostalgia eh?

    De igual forma, puedo percibirlo en algunos niños como si yo estuviera en sus cuerpos... cuando hacen todo eso que mencionás Damita...
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Asi es Lucian, un poco de nostalgia me invadió... y tienes razón igual uno puede sentirlo al ver a los niños, cuando veo a mis sobrinos... soy feliz de ver sus sonrisas.

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Recuerdo cuando tuve que escribir cartas para mis compañeros cuando estaba en 2do de secundaria y me emocioné al leer que muchos de ellos me querían. En esa edad es demasiado cursi ser amable con alguien. U___u
    Agaetis Byrjun

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Jejeje see yo igual recuerdo haber tenido esa dinámica como 3 veces :P jejeje es muy chistoso xD

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jojojo...
    Que cosas me identifiqué con esto:
    El mayor negocio del siglo era… conseguir cambiar las diez estampas repetidas para llenar tu álbum.

    Já... nadie tuvo un álbum de dragon ball z como el mío
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2009
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    si
    se me vienen ala mente varias escenas de la infancia
    o por ejemplo kuando le kontabas algo a tu mama o papa
    estabas tan emocionado y aun no diferenciabas el ayer y mañana
    por ejemplo
    mañana le gane a mis amigos verdad

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Jejejeje no conoces a mi hermano... yo que tu lo dudaba

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •