Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 51

Tema: ¿Son factibles los debates serios en este foro?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2009
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Qué "sentido común" tan particular, mi querida Helen.

    "ya sabemos..." ¿Sabemos, kemo saby?, ¿eres la vocera de los foristas?, ¿o nada más de la corriente neonazi?

    Quieres otro perfil mío, me pones a leer, que te entretenga... y, todo ¿por el mismo boleto, Helen? Además, al mismo tiempo quieres que vaya por mi cocol en lugar de dármelo.

    Proposiciones lanzadas a ritmo de metralleta, ¿no te parece? Aunque no sé nada, me doy cuenta de que fácilmente te arrebata la pasión. Pero no es para tanto, no te exaltes, no pierdas la calma, sé una auténtica señora y nos entendemos.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2009
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Señora Helen, debe usted abrir bien el entendimiento, de lo contrario lo que se está verificando aquí no será un debate sino una sucesión de argumentos claros y razonables (a cargo de..., ejém..., Bid Whistle, para servirle a usted), por una parte, y una serie de párrafos locuaces (de parte de Helln) por la otra, cuya pretención de corregir a los primeros es tan obtusa como maniática la costumbre de tratar de hacer reir escribiendo la onomatopeya de la risa.

    A ver, tranquila, tranquila... ¿Ya? Bueno, cuando le digo a usted que lanza propuestas a ritmo de metralleta, me refiero a eso, [B]al lanzamiento de las propuestas,[/B]no al trabajo que implicaría su realización. Son muchas propuestas expulsadas por su cerebro a una velocidad inusual. A la velocidad que las impulsa la injustificada pasión que experimenta usted cuando discute de las cosas más simples. ¿Así es usted siempre, señora Elena? ¿O comió algo que la indispuso?

    Por otra parte, no ha demostrado usted que los debates son factibles (sinónimos: hacederos, posibles, realizables, agibles, etc.; escoja nuevamente el que le guste más, total, da igual) porque mientras haya locuacidades intercaladas, esto no es un debate.

    Que le vaya muy bien, risueña (de onomatopeya) forista.

    P.D. Es tan placentero un texto ingenioso que sabe arrancar espontáneamente la risa, como repudiable una parrafada de simplezas adicionadas con la imitación literal de la risa. La simpleza es principio de enajenación mental.
    Última edición por Big Whistle; 02-may.-2009 a las 14:01

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Big Whistle Ver Mensaje
    Señora Helen, debe usted abrir bien el entendimiento, de lo contrario lo que se está verificando aquí no será un debate sino una sucesión de argumentos claros y razonables (a cargo de..., ejém..., Bid Whistle, para servirle a usted) intercalados por una serie de párrafos locuaces (de parte de Helln) cuya pretención de corregir a los primeros es tan obtusa como maniática la costumbre de tratar de hacer reir escribiendo la onomatopeya de la risa.

    A ver, tranquila, tranquila... ¿Ya? Bueno, cuando le digo a usted que lanza propuestas a ritmo de metralleta, me refiero a eso, [B]al lanzamiento de las propuestas,[/B]no al trabajo que implicaría su realización. Son muchas propuestas expulsadas por su cerebro a una velocidad inusual. A la velocidad que las impulsa la injustificada pasión que experimenta usted cuando discute de las cosas más simples. ¿Así es usted siempre, señora Elena? ¿O comió algo que la indispuso?

    Por otra parte, no ha demostrado usted que los debates son factibles (sinónimos: hacederos, posibles, realizables, agibles, etc.; escoja nuevamente el que le guste más, total, da igual) porque mientras haya locuacidades intercaladas, esto no es un debate.

    Que le vaya muy bien, risueña (de onomatopeya) forista.

    P.D. Es tan placentero un texto ingenioso que sabe arrancar espontáneamente la risa, como repudiable una parrafada de simplezas adicionadas con la imitación literal de la risa. La simpleza es principio de enajenación mental.
    ¿decidiste ya si te gustan los posts de este foro?
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  4. #24
    No Registrado Guest

    Predeterminado

    Ningun forista me merece respeto. En cuanto a los posts hay de todo: buenos y malos, pero de todas formas creo que el foro es una mierda. Eso lo advertí desde un principio. Tuve algunas razones muy válidas para preguntar acerca de la factibilidad de debatir seriamente aquí. Sería una indiscresión y quizá una imprudencia dar a conocer esas razones. A su tiempo, si es posible, lo haré. Estoy en contra de la simpleza o mala fe de alguien que me propuso entrar a debatir sin ton ni son para conocer los límites (iq300).

    El debate en los foros no es un tema sencillo. Puede encerrar satisfacciones y malos ratos para cualquiera. Me imagino que para los administradores es una tarea bastante complicada reglamentarlos. Sin embargo, me parece que, aunque algunos no lo consideren así, son un entretenimiento útil para perdedores como yo.

    Me gustan los posts; pero todavía no conozco, en la práctica, la normatividad que se aplica en el debate. Procuraré ir con tacto y palpando testiculos.

    Big Whistle.
    Última edición por No Registrado; 06-may.-2009 a las 09:54

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2009
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    No sé porqué, el anterior post apareció con autor "no registado".

    O, ¿se vale postear sin registrarse?

    Big Whistle.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    no registrado
    guest
    ........wtf?

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Ubicación
    #943 st. Michel Clock Tower, Raccoon City.
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Big Whistle Ver Mensaje
    Hago la pregunta porque, aunque no he entrado a todos los rincones de las salas, no he tenido la suerte de encontrar discusiones más o menos serias en ningún tema.

    Con esto no quiero decir que no he leído mensajes serios e inteligentes. Sí, los he leído; pero aislados, sin ilación o relación con los mensajes de los demás participantes. Las respuestas que busco a los mensajes que he enviado (este en particular), me orientarán acerca del grado de libertad con que puede uno expresarse en este sitio.
    No me gusta acudir a las imágenes, así que nada más será por esta ocasión.


    Tan fácil y práctico. Me ha funcionado hasta ahorita.




    La representación gráfica significa el método de solución adecuado al problema. Abre las puertas a muchos caminos y posibilidades deseadas.

    Cuando quiera volver a leer algo de ti, prepararé mi maleta y regresaré a leerte. Si es que todavía estás.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2009
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Espántame panteón.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Talagante, venga...
    Mensajes
    1.717

    Predeterminado

    duh lol.

    Si no te gusta un tema, no postees. Si te gusta, posteas.

    ¿Asi o mas fácil?
    Cristiano Ronaldo

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2009
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    ¡Qué bárbaro!

    Es increible que una inteligencia de esta magnitud se desperdicie lastimosamente en estas cosas.

    Seguro que tú eres consejero de una gran empresa.

    A ver, déjame repetir tus palabras: "Si no te gusta un tema, no postees. Si te gusta, posteas. ¿Así o más fácil?"

    ¡Pude! ¡Pude repetir tus ingeniosísimas palabras!

    Y sí, más claro ni el agua. ¡Qué lucidez! ¡Qué talento!

    Lo único malo es que tu inteligencia no alcanzó para comprender que no me refiero al gusto por el posteo. Me refiero al grado de libertad con que se puede uno expresar en este foro. ¿Así o más fácil?

    Bueno, te la pondré más fácil: la libertad de expresión se ve coartada en otros foros cuando se sale uno de las acostumbradas ñoñerías, es decir, cuando toca uno temas serios. Cuando trata uno esa clase de temas, regularmente afloran las verdades. Y cuando afloran las verdades, algunos se ofenden. Y si los que se ofenden son amigos de los dueños del foro o, peor aún, los dueños mismos, entonces insultan al interlocutor. Cuando el interlocutor les devuelve la ofensa, entonces lo bannean, es decir, lo expulsan del foro.

    ¿Comprendes que en otros foros la libertad de expresión no es la misma para los dueños y sus amigos que para lo foristas en general?

    Ahora no me vayas a salir (tú o algún otro a quien no le haya gustado mi pregunta) con que: "Pues esto es lo que debías haber preguntado desde el principio. ¿Así o más fácil?".

    Caeríamos en las ñoñerías.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •