Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 51

Tema: ¿Son factibles los debates serios en este foro?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    JA! ironía, no?

    El mas incoherente hechándole en cara lo mismo a alguien mas...
    aparte de colocarce pelotas en la fente PARA PENSAR, tambien es la secretaria privada del sr rey o me equivoco?
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    aparte de colocarce pelotas en la fente PARA PENSAR, tambien es la secretaria privada del sr rey o me equivoco?
    También y a veces el mismo, y a veces otros más y todos a veces.
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Sí hay debates serios e interesantes en más de 30, algunas veces hay varios y otras veces ninguno, depende.
    sr rey.
    ,si no desea contestar por lo menos un mensaje privado es factible y acptable.....
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Ya abran esa burbuja donde estan todos, dejen expresarse a la gente, cada quien tiene un punto de vista diferente y hay que respetarlo, creen que porque es nuevo, no tiene derechos?..

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    la cosa es simple....es muy común que un user de reciente ingreso, se vaya por la primer impresión.

    claro que hay temas serios y se arman buenos debates, pero aqui todos tienen el mismo derecho de opinar, solo que muchas veces no lo hacen de manera adecuada (algunos), pero no por eso se puede tener una opinión generalizada.
    no tengo idea de cuales temas habrá checado el usuario primero, pero son taaaantos, y muchas veces los temas serios se dejan en el olvido, se rezagan de inmediato porque se tiende a participar más en temas digamos, más relax.
    ésto se ha tratado ya varias veces, pero siempre se llega a lo mismo: si no te gusta un tema no participas y ya.
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2009
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    y depende del tema (quien escribió en Etiquetas chuy en tanga? quien es chuy?) y de las personas que se involucren, creo...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2009
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Sus mensajes rápidamente empiezan a contestar mi pregunta, amigos. Les doy las gracias a todos ustedes y saludo especialmente a los siguientes foristas: jesus super star, Ta Se, Keny y la lore.

    Danke y Zarpa, a su muy particular estilo, también me dan a conocer lo que encontraré en este foro. Bueno, Danke ya me demostró anteriormente (en un tema de Historia) la cara racista de una parte (espero que mínima) de esta comunidad.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2009
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Con ese carácter no te vas a casar, mi querida Helen. A propósito, Elenita, ¿vas cargada? Por aquello de los pujidos.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2009
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    ¡Puaj!, ahora son los ascos.

    Ya lo decía yo, Elena, estás cargada... Ahora subirás mucho de peso...

    Que haya suerte en el alumbramiento.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2009
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Quizá logre algo interesante para ti Helen. Como ya casi conozco tu perfil psicológico, puede que atine pronto a darte gusto mi simpática pronazi.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •