Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¡Ayuda con mi dvd porfas!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Question ¡Ayuda con mi dvd porfas!

    hola, espero que me puedan ayudar; el otro día traté de reproducir un DVD en mi computadora y me marcó un error, por que faltaba un descodificador de DVD; no se si instalar algún reproductor como Power DVD o que cosa, el equipo tenía Win XP pero lo tuve que formatear y como tenía solo Win 2000, ese fue el que le puse; antes si agarraba los DVD pero ahora no se que ocurre; espero que me puedan ayudar porfavor, gracias de antemano; si lo requieren les puedo pasar información sobre el sistema, hardware, software, etc.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    son los Activex, bajate algun programa com el power DVD o algun otro que reprodusca, el Wndows 2000 no tienes los mismos que Xp, asi que batallaras un poco.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Me lo imagine, pero no estaba seguro; entonces voy a tratar de descargar el Power DVD, pero no se donde, ya lo busqué en softonic, portalprogramas, programasgratis.com y nada; ¿No me podrán recomendar otro reproductor como alternativa? uno gratuito pero que sea compatible con Win 2000

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    DIVX es bueno, si tienes Nero usa el reproductor de Nero..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Voy a intentar con el DIVX porque el nero me cae gordo; gracias por la recomendación.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2009
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Se te desinstalo el controlador de dvd (driver) vuelve a instalarlo para ello ve a la pagina web de tu lectora de dvd eso me paso a mi creo que ese error sale cuando entras a Windows Media espero ayudar

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Creo que ya se solucionó, un amigo me pasó un reproductor (AVSDVD Player) y creo que ya se pueden reproducir bien, según el parece que eran los códex que no estaban instalados.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •