Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 43

Tema: Te has confundido de sub foro?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TaSe Ver Mensaje
    En mi opinión el titulo de los foros esta equivocado
    Ya que al entrar a solo jóvenes esperas encontrar temas mas banales como “Que color le queda mejor dependiendo de el año chino y tu signo zodiacal”, y en mas de 30 esperas encontrar temas mas maduros, discusiones mas profundas y que te hagan reflexionar, pero las que se han puesto últimamente dan mucho que desear
    Cita Iniciado por Lúthien Vardarmir Ver Mensaje
    Bueno, el nombre de los subforos no tienen nada que ver con la edad, más bien se refiere a que algunos son temas "ligeros" y otros son solo para debatir. En lo personal hay ciertos temas que luego postean aquí y que no me gustan, al menos no para la sección, pero pues si un tema no me gusta, no le hago caso caso y ya.

    Entiendo que hay temas que son poco "serios", pero cada quién hace su mejor esfuerzo para poner un tema, quizá algunos sepan bien como o apenas estén aprendiendo, pero pues tampoco nos vamos a poner a descalificar cada tema. En dado caso, hay un hilo en el suboforo de "Sólo jóvenes", sobre como postear un tema.
    Comparto la misma opinión que tu, pero a eso mismo me refiero a poner cada tema donde corresponda, además de pensar un poquito mas en las respuestas que se van a dar.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lúthien Vardarmir Ver Mensaje
    Bueno, el nombre de los subforos no tienen nada que ver con la edad, más bien se refiere a que algunos son temas "ligeros" y otros son solo para debatir. En lo personal hay ciertos temas que luego postean aquí y que no me gustan, al menos no para la sección, pero pues si un tema no me gusta, no le hago caso caso y ya.

    Entiendo que hay temas que son poco "serios", pero cada quién hace su mejor esfuerzo para poner un tema, quizá algunos sepan bien como o apenas estén aprendiendo, pero pues tampoco nos vamos a poner a descalificar cada tema. En dado caso, hay un hilo en el suboforo de "Sólo jóvenes", sobre como postear un tema.
    en eso tienes mucha rason, depende de la persona, aparte como dises site interesa contesta si no ni agas caso ademas para eso es este lugar no???
    Club Foreros Malos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lúthien Vardarmir Ver Mensaje
    Ah mira que bien, pero el foro no es precisamente de debate, es un foro de ocio.
    Pero la función que cumplía el sub foro más de 30 era de debate, como ya avía dicho los temas banales y de ocio se dejaban para otros sub foros


    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    en eso tienes mucha rason, depende de la persona, aparte como dises site interesa contesta si no ni agas caso ademas para eso es este lugar no???
    Te doy toda la razón, cada quien responde según sus capacidades mentales

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TaSe Ver Mensaje
    Pero la función que cumplía el sub foro más de 30 era de debate, como ya avía dicho los temas banales y de ocio se dejaban para otros sub foros




    Te doy toda la razón, cada quien responde según sus capacidades mentales
    capasidades todos tenemos las mismas capasidades, que tengamos distintas formas de pensar es diferente, tambien ten cuidado en la forma que respondes todos meresemos respeto.
    Club Foreros Malos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    No comprendo nada, tanta agresividad me exaspera.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    de subforo no, pero una vez en el metro con un amigo me subi al vagon de las mujeres (sin darme cuenta)... me sentí en el paraíso durante el trayecto

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    de subforo no, pero una vez en el metro con un amigo me subi al vagon de las mujeres (sin darme cuenta)... me sentí en el paraíso durante el trayecto
    eso fue plan con maña malvadito:001_tt2:
    Club Foreros Malos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    capasidades todos tenemos las mismas capasidades, que tengamos distintas formas de pensar es diferente, tambien ten cuidado en la forma que respondes todos meresemos respeto.
    Jajajaja entonces el coeficiente intelectual es el mismo nada mas cambian los números por que era muy aburrido?
    Venga a eso me refiero
    “No hay opiniones tontas, solo tontos que opinan”

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    de subforo no, pero una vez en el metro con un amigo me subi al vagon de las mujeres (sin darme cuenta)... me sentí en el paraíso durante el trayecto
    Lamentable actuación para un moderador
    Siendo cualquiera de las dos opciones que tu comentario propone

    Tanto como la nula lectura del post

    O la completa falta de creatividad para un comentario sarcástico

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TaSe Ver Mensaje
    Jajajaja entonces el coeficiente intelectual es el mismo nada mas cambian los números por que era muy aburrido?
    Venga a eso me refiero
    “No hay opiniones tontas, solo tontos que opinan”
    tontos que opinan, entos si hay puros tontos a qui cuentas como uno de ellos no cres alfin resultaste cortado del mismo arbol.

    mira fasil y rapido si no tegusta este foro pues hay muchosa mas mejores o peores que se yo busca uno deacuerdo a tu coeficiente intelectual y adelante, pero no insultes
    Club Foreros Malos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •