Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 241 de 253 PrimeroPrimero ... 141191231239240241242243251 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.401 al 2.410 de 2525

Tema: Que canción expresaría tu estado de animo hoy?

  1. #2401
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Me impactó cuando la mina cambió la voz. ¿Lo habrá aprendido de Barney Greenway?

    Alissa White-Gluz de Arch Enemy (ex de The Agonist​) también canta con voz gutural como con voz limpia. Y Angela Gossow, ex cantante también de Arch Enemy, y Floor Jansen, última cantante de Nightwish (sic! Como con Tarja, ninguna), y Sabina Classen de Holy Moses, etc... Hay muchas mezzosopranos líricas que lo hacen, como si nada.

    Me gusta bastante el estilo de Alissa White-Gluz, y como persona fuera de los focos, es extraordinaria defendiendo los animales, ayudando a otras bandas, y muy generosa con muchas causas perdidas... y también me gusta todo Arch Enemy, claro.





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #2402
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    A mí también me gustaba más Nightwish con Zarja sin quitar el mérito de Anette Olzon en ocupar su lugar (y el de Floor Jansen). Arch Enemy? wow sí que me sorprendió estimada mod.
    Última edición por Estocada; 12-may.-2020 a las 13:39
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  3. #2403
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    A mí también me gustaba más Nightwish con Zarja sin quitar el mérito de Anette Olzon en ocupar su lugar. Arch Enemy? wow sí que me sorprendió estimada mod.
    Anette nunca me convenció. Di que después de Tarja, quizás, sólo habría aceptado a Simone Simons de Epica. Pero nunca habrían logrado que se soltara, jeje... Nightwish salió adelante gracias a Tuomas y Marco, que sino... (Sólo mi humilde opinión)

    Epica - Cry For The Moon


    Epica-The Phantom Agony


    Masterpiece!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #2404
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Anette nunca me convenció. Di que después de Tarja, quizás, sólo habría aceptado a Simone Simons de Epica. Pero nunca habrían logrado que se soltara, jeje... Nightwish salió adelante gracias a Tuomas y Marco, que sino... (Sólo mi humilde opinión)

    Epica - Cry For The Moon


    Epica-The Phantom Agony


    Masterpiece!
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  5. #2405
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Blur - Song 2

    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  6. #2406
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Me cambiaste la vida
    Río Roma


  7. #2407
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2020
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado


  8. #2408
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2020
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado


    Todos podemos ayudar, aunque sea poco, de acuerdo a nuestras posibilidades.
    Y si nos sumamos más personas, podemos hacer de este mundo un lugar mejor, construyendo con lazos de amor, para un futuro mejor.

  9. #2409
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Neil Young - F!#*in Up

    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  10. #2410
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2020
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado


    Todos podemos ayudar, aunque sea poco, de acuerdo a nuestras posibilidades.
    Y si nos sumamos más personas, podemos hacer de este mundo un lugar mejor, construyendo con lazos de amor, para un futuro mejor.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •