Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 88

Tema: Amigos con derecho

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Red face Amigos con derecho

    MMMMMMMMMM pues me dio curiosidad ver que opinan de este tema siento que es algo que se da mucho ultimamente, entre las parejas.

    por que creen que pasa esto, sera que se esta perdiendo el respeto,los valores, la educcacion, la falta de sentirce queridos, vivimos una epoca donde la sociedad esta perdida, o que sera , yo creo que todos han pasado por esto.


    es bueno o es malo
    Última edición por nahomy; 23-abr.-2009 a las 16:07
    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Así s el respeto, la confianza, y los valores se pierden en una pareja, esos amigos o amigas con ventaja con derecho con firma, con gancho o tantos nombres que se les da. no es lo mio, aunque los amigos te dices anda con otro o hace esto, total que quien se lo dira. pero asi yo voy con el respeto a la verdad.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    MMM no lo vi al hilo. En europa es asi, nadie se relaciona, y una encuesta, que si mal lo recuerdo, el 80% de las parejas casadas alli, son "cornudas"

    asi que, si queres ponerte serio, no recomiendo esos lugares.
    Supuestamente, se da por dos factores: Perfumes y moda.
    Última edición por Señor Smith; 23-abr.-2009 a las 16:12

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    Así s el respeto, la confianza, y los valores se pierden en una pareja, esos amigos o amigas con ventaja con derecho con firma, con gancho o tantos nombres que se les da. no es lo mio, aunque los amigos te dices anda con otro o hace esto, total que quien se lo dira. pero asi yo voy con el respeto a la verdad.
    eso es bueno amiguis, pues de hecho tengo conocidos que salen con una y otra y aninguna le molesta quel tipo salga con las dos y si le preguntas solo dicen son amigos con derechos, yo creo que la integridad de una mujer se pierde con todo eso, que feo:sleep:
    Club Foreros Malos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues de malo no tiene nada....
    cada quien sabe hasta donde puede y quiere llegar, somos responsables de nuestros actos y sus consecuencias no? (se supone) entonces bien claro se debe tener, que una relación de "amigovios" no irá más allá de compartir un rato, platicas y manoseos....el "riesgo" que se corre es enamorarse.
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    MMM no lo vi al hilo. En europa es asi, nadie se relaciona, y una encuesta, que si mal lo recuerdo, el 80% de las parejas casadas alli, son "cornudas"

    asi que, si queres ponerte serio, no recomiendo esos lugares.
    Supuestamente, se da por dos factores: Perfumes y moda.
    la verdad que tristesa donde quedo el amor, el respeto las iluciones, los compromisos , alfinal de cuentas el interes y la ambicion de las personas es lo que queda.

    eso no me gusta

    simpre el dinero $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ esa no es la felicidad
    Club Foreros Malos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    si yo tambien opino igual es algo que parece que esta de moda y no me gusta, porque se pierde el sentido de amor y pareja, ahora todo el mundo seria pareja porque hay casos de amistad entre chico y chica que tiende a algo mas... y no se respetan los limites, las distancias. es una forma muy habitual de ser infiel a tu pareja, ya que aunque no te beses en la boca ni te acuestes con ese "amigo", le estas dando mas cariño de la cuenta a ese amigo que no es tu pareja, y hace mucho daño a tu novio.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    en serio hay gente que nunca a tenido un amig@ con derecho?..

    si es de lo mas normal del mundo....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2007
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    en serio hay gente que nunca a tenido un amig@ con derecho?..

    si es de lo mas normal del mundo....
    __________________
    ham.... depende la edad, la madurez, la integridad, lo q deseas y lo q tienes... desde mi punto d vista.... podría ser normal si eres un chikillo o un garndesillo sin compromisos ni nada d ello... pero cuando hay una pareja d x medio...es importante recordar... el respeto q merece y si hay algo q no guste o no c tenga con la pareja... pues antes d buskar un alterno... hablemos y actuemos jijiji con la pareja.. si no funciona... vengan los amigos con derechos!!!!
    Q mE vAs A dAr Si vuElVo q MeReZCa eL SaCrIfIcio...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    obviamente que si se tiene una pareja y además un amigo con derecho, pues ya es infidelidad....
    pero la amistad con derecho ha tenido mucha aceptación, por el hecho de que ahora muchos (quizá la mayoría) le temen a un compromiso serio, aunque puede ser por otras razones también, incluso hay quienes prefieren ante todo el trabajo y por eso no quieren una relación sentimental, solo tener alguien de confianza con quien tener encuentros, conversaciones, salir solo de vez en cuando, etc...sin compromisos de ningún tipo.
    No soy rara....soy edición limitada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •