Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: "EL FORO", ¿Un foro serio?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado "EL FORO", ¿Un foro serio?

    Bueno, eso es lo que alguien me dijo cuando le pregunte si conocia un sitio en la red en donde personas serias se ayuden unas a otras en algun tema u otro, pero veo que no me dio exactamente una buena direccion.

    Bueno, no quiero juzgar a todos solo por uno, quizas si sea serio, pero no fue lo que me demostro cierto usuario en una consulta que de muy buena manera pedi, valla, la explicacion que me dio a mi pregunta fue tan ridicula que en el mismo momento mandaria al diablo al tipo que me aconsejo venir aca, pero bueno, que hacer.

    Quiza mi opinion no importe mucho, soy un hombre de 25 años, estoy estudiando en la universidad, proximo a salir, y buscando el la red, consultando amigos, queriendo encontrar, nose, un sitio acogedor, con gente adulta y mas que todo madura, y me encuentro con este tipo de respuestas, seguro que no tomare encuenta esta, bueno, sin mas que decirles les mando saludos...

    PD: Quiza mi consulta no haya sido presisamente muy explicativa, puesto que con un amigo logre hacer lo que me proponia (tener wii fii en toda la casa)con un aparato que ahora no se como se llama, bueno, si les interesa saber la razon de este tema aqui esta el enlace: http://www.elforo.com/showthread.php?t=18442

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ok, dices que no quieres juzgar a todos solo por uno....pero lo estás haciendo, tan solo con el hecho de abrir un tema para hacer tal pregunta, ya te la formulaste basándote en ese usuario que te contestó en tono de broma, y es el único que te contestó por cierto.

    bueno, al menos con éste tema quizá alguien pueda responder el otro......cierro.

    ah! hay un botón que es para reportar, está en cada post, es el signo de exclamación, ese botoncito lo utilizas en caso de que algo no te parezca adecuado, sean insultos, ofensas, etc....y se procede, ya sea a borrarlo o bien intervenir para tomar cartas en el asunto.
    Última edición por la lore; 20-abr.-2009 a las 18:42
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •