Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 43

Tema: Te has confundido de sub foro?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado Te has confundido de sub foro?

    Bueno, últimamente en este sub foro (Mas de 30), se han estado poniendo cada dia mas y mas temas entupidos como:

    Las nuevas pruebas caseras
    Pero dime tu qué opinas de los pedófilos ?
    Te has reído alguna vez hasta llorar?

    etc...

    Yo en lo personal acudía a este sub foro para ver temas un poquito mas inteligentes con un debate mas sustentado, no post como los que solemos ver en solo jóvenes.

    Si se sigue dejando que esto pase lo diferencia entre ambos sub foros será nula, así que sugeriría que antes de postear algo veas en que sección debería de ir y no andar haciendo el ridículo y mucho menos desvirtuar los temas que se solían postear en este sub foro

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2009
    Ubicación
    Querétaro, Querétaro, México
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    Bueno, supongo que cada cosa en su lugar, aunque a veces he entrado al foro de "sólo jóvenes" a pesar de que por mi edad no me corresponde escribír ahí. En el foro de sólo adultos he entrado a ver pero no he escrito nada, como que me da "pena". Se supone que soy adulto, aunque a veces me comporto como niño, pero bueno a veces se leen cosas interesantes en cualquier parte del foro.

    saludos
    Todo lo que pueda pasarnos, si somos sinceros estaba bien

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    En mi opinión el titulo de los foros esta equivocado
    Ya que al entrar a solo jóvenes esperas encontrar temas mas banales como “Que color le queda mejor dependiendo de el año chino y tu signo zodiacal”, y en mas de 30 esperas encontrar temas mas maduros, discusiones mas profundas y que te hagan reflexionar, pero las que se han puesto últimamente dan mucho que desear

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    si, ciertamente, el caso es que a mi no se me ocurre nada de que hablar, no se, el vacío existencial, la soledad, la complacencia, el conformismo, bah!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    tienes razon el lo que planteas, que hay temas que parecen que son del foro jovenes.
    +1...

    pero tampoco veo muchos post tuyos en este foro... por lo menos, yo veo que hay temas interesantes(larga argumentacion) y no veo tus post... solo comento, no lo tomes a mal

    edit y P.D: este hilo tendria que ir a quejas, mas que en solo adultos...me parece...
    Última edición por Señor Smith; 28-abr.-2009 a las 10:15

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    tienes razon el lo que planteas, que hay temas que parecen que son del foro jovenes.
    +1...

    pero tampoco veo muchos post tuyos en este foro... por lo menos, yo veo que hay temas interesantes(larga argumentacion) y no veo tus post... solo comento, no lo tomes a mal

    edit y P.D: este hilo tendria que ir a quejas, mas que en solo adultos...me parece...
    Por lo general no posteo mucho en ninguna parte si puedes ver, soy de los que mas bien disfrutan leyendo y si hay algo que me parece que tengo que argumentar tal ves lo ponga, pero es rara vez.

    Gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Este tema sólo con el autor ya fracasó.
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TaSe Ver Mensaje
    Por lo general no posteo mucho en ninguna parte si puedes ver, soy de los que mas bien disfrutan leyendo y si hay algo que me parece que tengo que argumentar tal ves lo ponga, pero es rara vez.

    Gracias
    Pues esta muy bien sabes. Porque la verdad, suele haber algunos comentarios, que vamos... en absoluto corresponden a gente adulta. otros sin embargo son verdaderamente acojonantes, solo por leerlos merece la pena visitar el foro.

    Salud.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    jajaj hay que cosa disen el señor inteligente, finalmente este foro es par debate y para que la pases bien, que problema hay en eso, tranquilo no pasa nada
    Club Foreros Malos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    jajaj hay que cosa disen el señor inteligente, finalmente este foro es par debate y para que la pases bien, que problema hay en eso, tranquilo no pasa nada
    Como ya lo dijiste es para DEBATE no para postear idioteces con todo el respeto.
    Pocos o ninguno de tus post requieren más de 1 neurona para analizarlos.

    Y cuando ya no sabes que decir sales con tu típico
    “Ay que feo eres” y este post va dirigido a personas como tu.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •