Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: "comite de etica forista"

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    31-enero-2009
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Con la venia del Sr. jesus super star, ahí les expongo la traducción de su mensaje.

    _________________________

    PIENSO es necesario y debería ser por lo tanto irreversible la creación de un "comité de ética" virtual forista, que proteja:

    - tanto a los foristas ofensivos,
    - como a los que son constantemente atacados y vejados.

    Estos foristas ofensivos y que en todo tema, están personalizando las ideas, desvirtuando y ofendiendo, burlando y agrediendo, virtualmente a otros foristas, tienen por fuerza que ser UBICADOS, (identificados por su user nickname en el foro).

    Este fenómeno virtual de la celosía (celos y envidia) así como el HAMBRE DE FAMAS; pervierte a muchos individuos. Por ello siempre actúan en una forma de critica destructiva y aplastante (carente de argumentos).

    INCORRECTAMENTE, ya sea según sus consideraciones personales, acometen contra todo aquello que pueda elevarse de sus escalinatas (espirituales) alcanzadas, emiten alaridos furtivos y en letras insultantes hacia personeros virtuales que han logrado destacarse de la norma, (opiniones poco leídas en el mundo virtual) obligan con sus provocaciones el aluvión de la contra, irrespetan hasta la excrementidad (simbólicamente), solo para ser protagonistas de una fabula de machismo histriónico o una “genialidad” intelectual absurda, de hecho ya en ascuas, la confrontación en otros niveles hará final de vituperios miserables y asqueantes, de seguro la moderación y la administración habrán de tomar cartas virtuales en el asunto, y en otras dimensiones....

    "…poesía virtual mágica, (de mi autoría) dedicada a los japonecidos y personeros virtuales del foro, que al aparecer, solo tienen el talento para ofender y vejar"

    "…mas allá de las luces de los horizontes
    y chubascos de lloviznas,
    el fuego ardiente de la fogata eternal,
    posa sus caricias en los intelectos huecos
    y las personalidades aberradas,
    hoy en México o cualquier otro lugar,
    la calma y la fuerza de lo real y límpido,
    hace gala de sus poderes"
    …la pesadilla ha finalizado
    ____

    Demás esta decir que a pesar que aunque no comparto en todos los aspectos la cosmovisión del sr jesus super star, este usuario esta en todo el derecho a exponer sus opiniones, sin tener que ser acosado por los dos foristas que lo acosan con ataques personales y cometiendo la infracción de hacer off topic. Aquí un ejemplo:

    Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    Cómo este?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado




    REJECTED



    Creo que es la opinión de todos los usuarios MENOS ustedes 2 ("lejos" "Jebús S.S")


    Si no les gusta ...ni puertas hay cómo para que se tengan que quedar "a fuerzas".



    así que..."Lejos" y "Jebús S.S..." inserten sus "ponencias" quejosas y lloriqueos virtuales; por el orificio corporal por el cual sea más fácil su acceso..



    Última edición por Erick U. S. Salas; 17-abr.-2009 a las 16:18
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2009
    Mensajes
    1.629

    Predeterminado

    Pues aun con la traduccion de "lejos", opino que es demasiada kk de "literatura", si lo unico que quiere decir es:
    "Auxilio, moderadores, salvenme del acoso de Erick Salas y Kousin"


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    31-enero-2009
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guanako Ver Mensaje
    Pues aun con la traduccion de "lejos", opino que es demasiada kk de "literatura", si lo unico que quiere decir es:
    "Auxilio, moderadores, salvenme del acoso de Erick Salas y Kousin"
    Hola, Guanako

    no se trata de quejas, sino de la libertad de expresión sin acosos personales y privilegios para los que insultan, ¿o no lo ves así?

    Saludos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Tengo tantas cosas que escribir y no puedo. Me siento saturado.
    Lo siento, será después que pueda organizarme.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2009
    Mensajes
    1.629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lejos Ver Mensaje
    Hola, Guanako

    no se trata de quejas, sino de la libertad de expresión sin acosos personales y privilegios para los que insultan, ¿o no lo ves así?

    Saludos
    ehh..... no señor, lo siento, pero no lo veo asi....
    Lo veo como un lloriqueo ridiculo con el fin de llamar la atención.

    Como dije en mi primer respuesta, si el joven jesus de verdad quiere dar su opinión SERIA, acerca de Erick Salas y Kousin acosándolo y burlándose de él, debería preocuparse por escribir lo más claro posible. Usando un lenguaje común y corriente, entendible por todos, sin nada de ese palabrerío y frasecitas ridiculas que creo que ni él mismo sabe el significado.


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    uff! jesus, acaso con tooodo eso, aún sigue pensando que lo mejor es no ignorarlos?....
    mire, ya hace mucho le había comentado vía mp, que los foreros a quienes no le agrade leer, los ponga en la opción de ignorar...no lo ha hecho, lo respeto, pero....
    entonces le gusta seguir leyendo lo que ellos ponen? le interesan sus opiniones?....

    y lo mismo va para ustedes, kousin y erick....nadie los obliga a leer los temas de jesus, si no les agradan, o les parecen ilógicos etc....no por eso tienen derecho de juzgarlo y burlarse de sus comentarios, caemos en lo mismo...acaso les interesa tanto?

    los tres están demostrando totalmente lo contrario....no nos soportamos, pero nos agrada vernos, aunque sea para discutir. entonces?
    que ganamos los demás foreros con ver semejantes relajos? ahh si, perdón, se me olvidaba que a la mayoría les encanta ser parte del tema con más "rating"
    miren, la verdad ya no se que pensar....por un lado usted jesus, que de plano, es notorio que éste tipo de foro, no es para usted, si usted va más allá de este tipo de temáticas y no hay gente (casi) que entienda sus temas, no se porque no busca un foro más especializado? creo que no somos lo que busca, ni usted es lo que muchos quieran encontrar.....asi que, está haciendo corajes por mero gusto.

    y bueno, erick y kousin, porfavor ya bájenle un poco a sus comentarios a jesus, si es o no es lo que ustedes piensan, que con eso? que ganan? mmm petrobonos? pancholares? 1000 posts por generación espontánea?....que??? digo, si para ustedes jesus baja a 0 y no contiene pues...demuestran lo contrario no creen?

    espero que sea la última vez jesus que abre un tema para lo mismo, por mp tb me lo envió, asi que también mi paciencia puede agotarse, no se complique tanto por un foro que no le termina de convencer, asi es y asi era desde antes que usted llegara.
    si sigue de necio, con la pena pero...creo que tendrá que buscarse otro foro que si llene sus expectativas.
    Última edición por la lore; 17-abr.-2009 a las 22:35
    No soy rara....soy edición limitada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •