Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: TV basura

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2009
    Mensajes
    153

    Angry TV basura

    estoy harto de la tv basura como los programas de chismes y los reality show

    por eso pongo el peor programa de tv(para mi) de mi pais es: En Xclusiva o algo asi es "la oreja " new generation
    jaja
    bueno pon ahora los parogrmas q crees ke son basura
    LA RAZON ES LA COMPROBACION DE LAS COSAS QUE QUEREMOS CREER

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Yo por eso no veo TV... y descargo las series que quiero.
    I'm here. I traveled far and wide for about two centuries all across the world. I searched in every unknown place. I fought against the six dragons of Rkasnes and the mermaids of Göuldh. I am here know. Not for the money nor the glory. Just because it's freakin' funny.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Thumbs up

    Cita Iniciado por larita Ver Mensaje
    estoy harto de la tv basura como los programas de chismes y los reality show

    por eso pongo el peor programa de tv(para mi) de mi pais es: En Xclusiva o algo asi es "la oreja " new generation
    jaja
    bueno pon ahora los parogrmas q crees ke son basura


    jajaja tienes toda la razon la TV. es basura y mas esos reality show ya son pasados en su momento pegaron pero ahora sacan y sacan y sacan lo que es televisa y azteca ya chocan con eso
    Club Foreros Malos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    TV BASURA??...

    Bueno comencemos...

    Reality Shows
    Los programas de CHismes del espectaculo.
    Todos las propagandas politicas
    Los del Dr SIMI..
    ETC

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    The simple life, asqueroso, pero muy divertido...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    Nuevo Laredo Tamps.
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Televición basura ya queria yo hacer un tema al respecto como ahora solo tengo tv local bueno aqui en México Telerisa y Tv Apesta ups perdón Televisa y Tv azteca considero que son los maximos lavadores de cerebro u mejor dicho los mejores atontadores con sus pateticos programas, ridiculas telenovelas la gran mayoria una MiErDa como el Hoy donde solo repiten las novelas del dia anterior con pateticas actuaciones. Ya se que alguien por qui puede decir mm y se nota que no los ves, pues que mas puedo ver ademas que solo los he visto para checar la programación u lo que se difunde por la Tv y que por lo general son pocos programas que valen la pena como Dr House. Hasta las noticias en televisa en ocasiones son basura difunden supercherias que Marta sagun embrujo a Vicente Fox y no se que tantas chingaderas, nunca se difunde el esepticismo, racionalismo, ciencia, ni se dio la noticia de los autobuses ateos de Inglaterra y España a pero si dierón la noticia del niño que dique embarazo a la chamaca con solo 13 años de edad pero que tiene apariencia de 9 u 10 años O.O!) Cuando llege la campaña de los autobuses a México vamos a evr si la televición basura se sigue haciendo de la vista gorda.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    por eso mismo desde hace mas de tres años ya casi no veo la tele, puse el dish americano con todos los canales abiertos... y ahi me la paso, de la tv. local poco los noticieros muy poco por que me dan coraje que tambien sean demasiado amarillistas....
    que hasta hagan noticieros de un perro que hace pipì en la calle....
    y no me digan de lore que se la pasa mirando los programas de decoracion y yo las peliculas de ppv.....
    cuando un familiar nos dicen...no vieron x cosa... les decimos que cuando como donde ...
    nos desconectamos totalmente de la tv. local..
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Las telenovelas. Si tan solo actuaran bien.

    Aunque hay pocas buenas, bien contadas.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues si, desafortunadamente hemos permitido que la tv nacional se transformara en un patético concurso de "quien tiene más rating" basados en cada tarugada, que la neta hasta resulta ya más común conversar de programación transmitida por cable, que de programas locales, como dijo un forero: es un insulto a la inteligencia!

    en fin, yo casi no veo tv local, solo lo noticieros (y no completos) pero a veces me ha ganado la curiosidad con tanta mala recomendación y creo que los peores programas son los de concursos (uno local que, oooh shit!) donde exponen niñitas de 5 años bailando como teiboleras, mientras sus madres gritan efusivamente para que mmm ganen?...
    en general la programación infantil me parece retrógrada, la juvenil: info distorcionada y manipulada totalmente gratissss! de adultos?...jajajajajajajaj ya ni existe, ahora cualquier programa es recetado para público general...
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Lo conoces?


    Se llama control y nos da la opcion de cambiar el programa con gran facilidad y si no te gusta nada tambien tiene la solucion, un boton rojo que apaga el televisor

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •