Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: Síndrome de 'Wicho Domínguez'

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MAMONEITOR Ver Mensaje
    Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sobran de estos jajajaja, los que conosco me encanta platicar con ellos, has de cuenta que te cuentan una película surrealista, donde combinan el caviar con el pozole, jajajaja es maravilloso, te hacen el día, tu solo te dedicas a sonreir porque no puedes carcajearte delante de ellos.
    jajajajajajajaja... eso fue genial

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Ay siii !

    Me tocó ver a un tipo así..
    Pero lo peor era cuando sonreia.. Sus dientes de Oro ! Y sus "Luces Rubias" en el cabello xD

    Aveces el gusto de las personas se va mejorandopero en estos casos cuando se llega el dinero del cielo, lo que hacen es comprar todas sus fantasias ! aún así sean la mas "raras" e´inutiles

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Pero si este sindrome se repite en muchos lados... Dios...































    (Este tema ya surtio efecto, eh? Ja!)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2009
    Mensajes
    1.629

    Predeterminado

    yo uso "c'mon", "btw", "ftw", "WTF?", "that's what she said"..... y otros mas, pero en un foro en ingles. Y no tengo dinero....

    Pero si he visto ese tipo de personajes............... y hay otros que quizas sean igual o peores.... los que segun ellos son humildes, pero nunca pierden oportunidad de jactarse de lo que tienen.
    Yo tenia una compañera de trabajo, señora ya algo mayor casada y todo....que se la pasaba hablando maravillas que tenia una Tacoma del año, una 4Runner del año, un "camery"(o sea Camry) del año, y que tenia oro del mas fino, que "ningun indito hijuepu...de estos podria tener" por ser muy caro...... etc, etc. Pero siempre decia, pero mira, con todo lo que tengo yo jamas me la ando creyendo mas que nadie, nunca dejo de ser humilde .......


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Si hay demasiadas personas con ese sindrome, nunca tienen dinero y cuando lo llegan a tener locos se quieren volver, lo peor de todo es que por mas dinero que tengan siguen teniendo los mismos gustos chafas que antes y eso los hace ver mas ridiculos porque a fuerzas quieren resaltar y se compran cosas costosas pero de mal gusto.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    eso hay en todos lados, x aca tambien he visto varios, gente q de no tener un cobre en el bolsillo, les llega el dinero, puuuuucha es un mate de risa ver lo ridiculos q pueden llegar a ser esas personas

    Con flojera para nueva firma U__U

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    Yo CREO saber de quien hablas Mechanic, y además se sienten aludidos siempre, menos cuando en realidad les queda el saco, jaja, pero bueno que disfruten de sus "carrazos" mientras tanto.
    Pues sí. Si les quedó el saco, es porque está hecho especialmente a su medida... ¡ja!

    Cita Iniciado por Guanako
    yo uso "c'mon", "btw", "ftw", "WTF?", "that's what she said"..... y otros mas, pero en un foro en ingles. Y no tengo dinero....

    Pero si he visto ese tipo de personajes............... y hay otros que quizas sean igual o peores.... los que segun ellos son humildes, pero nunca pierden oportunidad de jactarse de lo que tienen.
    Yo tenia una compañera de trabajo, señora ya algo mayor casada y todo....que se la pasaba hablando maravillas que tenia una Tacoma del año, una 4Runner del año, un "camery"(o sea Camry) del año, y que tenia oro del mas fino, que "ningun indito hijuepu...de estos podria tener" por ser muy caro...... etc, etc. Pero siempre decia, pero mira, con todo lo que tengo yo jamas me la ando creyendo mas que nadie, nunca dejo de ser humilde .......
    Es que caen en incongruencias que ya no saben ni cómo librarse de las mismas.

    ¡Ésa es la actitud!, sencillito... seee.

    Cita Iniciado por Isis Angelick
    Si hay demasiadas personas con ese sindrome, nunca tienen dinero y cuando lo llegan a tener locos se quieren volver, lo peor de todo es que por mas dinero que tengan siguen teniendo los mismos gustos chafas que antes y eso los hace ver mas ridiculos porque a fuerzas quieren resaltar y se compran cosas costosas pero de mal gusto.
    Ni que lo digas... Si es algo bien común... ni hablar.

    Cita Iniciado por MALUCHO
    eso hay en todos lados, x aca tambien he visto varios, gente q de no tener un cobre en el bolsillo, les llega el dinero, puuuuucha es un mate de risa ver lo ridiculos q pueden llegar a ser esas personas
    Pero qué pequeño el mundo es... pensé que esta clase de comportamientos solamente se daban por estos lares.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Son bestias que tienen un poco de dinero y se surten de pura badura.
    Aquí tienen a un animal de esos.






    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    Son bestias que tienen un poco de dinero y se surten de pura badura.
    Aquí tienen a un animal de esos.


    Un poco? jaja que bien informado estás.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    31-enero-2009
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    „AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA.“

    Si quieren validar este refrán como cierto, sólo tienen que ver las páginas que informan sobre la denominada "feria de millonarios" de los racistas oligarcas rusos en Moscú, donde se venden teléfonos desde un millón de Euros hasta juegos, entre ellos, de ajedrez para más de 150.000 Euros.

    En "los clientes" de esta feria todavía se les puede notar a pesar de los cambios de vestuario su origen, salido de los ghettos rusos y una ausencia completa de cultura y comportamiento moderado. Las mujeres sólo sirven para adornar como un helicóptero privado o un auto Lamborghini. Sólo tienen el valor de un objeto para ellos. No se muestra ningún tipo de respeto humano por su propio pueblo al que saquearon sin escrúpulo alguno.






Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •