Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: Síndrome de 'Wicho Domínguez'

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado Síndrome de 'Wicho Domínguez'

    Huicho Domínguez, para los que no lo conocen, es un hombre de pocos recursos económicos e intelectuales, y un buen día, ¡que se saca la lotería!

    La suerte de Huicho Domínguez cambió tan drásticamente que se dedicaba a comprar autos, casas, mujeres, 'amor'. Era obvio que el 'poder' que el dinero le 'dio' era demasiado para él, tanto que no lo sabía manejar. Seguía siendo el mismo inculto de siempre, pero con un plus más: LA SOBERBIA. La humildad que lo caracterizaba se fue al carajo porque, como lo acabo de mencionar, no supo controlar el poder. El poder le 'quitó' la humildad de trato para con los demás.

    Huicho Domínguez, antes de que su suerte cambiara, era un infiel e ignorante y, lamentablemente, el poder no le arrebató eso... seguía con sus mismas mañas y limitantes mentales. A él lo único que le interesaba era el de ostentar, pero, aquí hay que hacer un paréntesis. Sí, compraba de todo, pero sus gustos eran nefastos.

    La clase, el porte, lo cabal, no se lo dio el dinero, por desgracia. Él ya tenía muy arraigado lo que es, y el dinero no lo pudo cambiar, en ese aspecto.

    Un día, sentada en un parque, llegó y se estacionó un BMW, nuevecito. Vaya, qué bonito auto -pensé-, ¿y cuál fue mi sorpresa?, que el tipo que se bajó del BMW, traí las típicas playeras de Versace, acá, toda garigoleada, abierta hasta la mitad, enormes anillos que, supongo, eran de oro y una cadenota que también, supongo, era de oro. Un pantalón gris de pinzitas, y el colmo del mal gusto, calcetas azul marino con unos mocasines de color beige. Lo peor fue que, cuando se iba bajando del auto, sonó su celular, y tenía de tono el de: 'Hay tamalesss Oaxaqueños, lleve sus tamales calientitos.'. No, no, no... al ver tal cosa tan bizarra, solté una leve carcajada y me pregunté: '¿A qué se deberá tal cosa?'. Así que me di la tarea de analizar esta clase de fenómenos -no me refiero a las personas con el síndrome de Wicho Domínguez, sino al hecho-, y llegué a la conclusión de:

    AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA.

    ¿Cuántas veces no haz visto a estas personas que se la pasan ostentando lo que tienen y faroleando?, eso sí, su lenguaje no cambia, es muy tipo 'GANSTA', combinando el inglés y el español en su plática y escribiendo el inglés como si tuvieran una crayola trepanándole el cerebro:

    - Do ya'
    - Matha faka
    - BTW
    - C' mon
    - Nigga
    - Riffin'
    - Cheka

    Es algo que me simplemente no me gusta, se me hace de lo más corriente y vulgar que puede haber, aparte de sus desatinados gustos al vestir, pero muy su vida y su 'estilo'. Y, para acabarla de amolar, estas personas se burlan de los que están en situaciones desfavorables como en las que estuvieron ellos mismos. Si al menos fueran sencillitos y carismáticos, aún y con todos sus desatinos, sería otra cosa, hasta caerían bien, pero estos Huicho's Domínguez sacan el cobre, y de la peor manera. Malo, para ellos, claro está.

    Seguramente estas personas se hacen de mucho dinero porque les va rebien en el negocio de la garnacha u otra clase de giro de ese estilo, pero, no pueden negar la cruz de su parroquia, por más dinero que tengan.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    bla bla bla...
    Un día, sentada en un parque, llegó y se estacionó un BMW, nuevecito. Vaya, qué bonito auto -pensé-, ¿y cuál fue mi sorpresa?, que el tipo que se bajó del BMW, traí las típicas playeras de Versace, acá, toda garigoleada, abierta hasta la mitad, enormes anillos que, supongo, eran de oro y una cadenota que también, supongo, era de oro. Un pantalón gris de pinzitas, y el colmo del mal gusto, calcetas azul marino con unos mocasines de color beige. Lo peor fue que, cuando se iba bajando del auto, sonó su celular, y tenía de tono el de: 'Hay tamalesss Oaxaqueños, lleve sus tamales calientitos.'. No, no, no... al ver tal cosa tan bizarra, solté una leve carcajada y me pregunté: '¿A qué se deberá tal cosa?'. Así que me di la tarea de analizar esta clase de fenómenos -no me refiero a las personas con el síndrome de Wicho Domínguez, sino al hecho-, y llegué a la conclusión de:

    AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA.
    osea lobo, no tienes por que burlarte así de mí.



    Cierto lobo, por estos lares también se observa este tipo de especímenes (aclaro que no solo son gansta), un tanto agradables como desagradables.

    Pues están también los que gastan todo su dinero en tener el mejor auto, el mejor celular, comer en el mejor lugar etc... puesto que al ponerle atención a una necesidad o dos, se olvidan de las otras... pero no se si será el mismo síndrome.

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Sí que me he dado cuenta de eso...

    Nombre, tú eres chico nice... seee.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado


    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¡Ésa es la actitud!


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Mendiga Mechanic, recuerdame nunca estar contigo cuando me suene el celular, no perdonas nada, jajaja..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pixeled Soulja' Ver Mensaje
    Mendiga Mechanic, recuerdame nunca estar contigo cuando me suene el celular, no perdonas nada, jajaja..
    Ahora soy méndiga

    Tú también eres nice... seeee.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    - Do ya'
    - Matha faka
    - BTW
    - C' mon
    - Nigga
    - Riffin'
    - Cheka
    No sé pero me siento identificado con esos modismos, te inspiraste en alguien del foro para escribir eso? exijo el 20% de las regalías si publicas un libro.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Sí, pero no eres tú. Tú sí tienes clase y eres sencillito y carismático, aparte de bonito.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sobran de estos jajajaja, los que conosco me encanta platicar con ellos, has de cuenta que te cuentan una película surrealista, donde combinan el caviar con el pozole, jajajaja es maravilloso, te hacen el día, tu solo te dedicas a sonreir porque no puedes carcajearte delante de ellos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •