Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: soy infiel. Será malo?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2009
    Ubicación
    ...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......
    Mensajes
    9.109

    Predeterminado

    no justifico, solo creo q para ser infiel ay una razon, se sincero contigo mismo y si no encuentras en la persona q tienes a tu lado como pareja formal lo q encuentras en la "otra" pues dejala, no lastimes
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bichitox Ver Mensaje
    soy infiel. Que tan malo es. Tengo un problema. Me gusta ser infiel. Me encanta que me echen los perros y que me manden mensajes. Me encanta un hombre. Que hago.
    simplemente no estas enamorado, por eso eres infiel, no has encontrado ala persona que te llene al 100%
    Club Foreros Malos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Como te sentirias si fuera tu pareja la de la situacion??, si fuese él que te dijera que LE GUSTA SERTE INFIEL y que no se lo encuentra malo.
    "Ser amado de esta manera debería marcar una diferencia en tu vida. No olvides a aquel que te amó y murió por ti...Tu vida debería ser diferente solo por eso.":001_tt2:

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    ¿Si verdad? ¡UUUY que malo eres!

    Y bueno depende de cuanto te importe la otra persona es malo o bueno.
    Muy cierto; faltó aclarar que es malo también si la persona te importa. Pues luego podrías arrepentirte...si no te importa, es cuando aplica malo si te cachan.
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2008
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Pues yo tambien soy infiel, pero eso es por que no estoy totalmente enamorada de mi novio, soy infiel por que me da la gana y asi soy muy feliz. Alcabo que si me llega a cachar solo me corta y ya, la vida sigue.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Malo para quien?.. para ti o pala cornuda de tu pareja?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2009
    Mensajes
    17

    Post

    Si deseas ser infiel ese es TU problema.. Pero cuando llegue la persona correcta la perderas por no saber comportarte..

    Necesitas ayuda profecional por que ser infiel no es normal


    Cita Iniciado por bichitox Ver Mensaje
    soy infiel. Que tan malo es. Tengo un problema. Me gusta ser infiel. Me encanta que me echen los perros y que me manden mensajes. Me encanta un hombre. Que hago.

    Apocalipsis 21: 1 al 27

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2009
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    AYSH!!! como no va a ser malo ser infiel, que tonto, claro que es muchisimo malisimo!! TE pueden pagar con la misma moneda y te pueden engañar a ti, esa es la paga en la vida

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •