Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Lo Mejor Del Mejor: Jaime Duende

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado Lo Mejor Del Mejor: Jaime Duende


    AQUI LES DEJO UNO DE LOS QUE ME HAN PARECIDO LOS MEJORES MOMENTOS DE JAIME DUENDE, UN PERSONAJE, UN IDOLO, UN DIOS

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Jajajajajajajajajaja ese wey, todos quisieramos ser Jaime Duende,le deberian hacer un programa unitario.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    jejejee es gracioso pero un DIos jejejejeje eso no jejejejejeje

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    ¿El dios del aburrimiento???????????
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Digamos que lo bizarro no es lo suyo Cristal...

    Así pasa... aunque tampoco creo que sea el Dios del aburrimiento, de la diversión... dista mucho también.

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Ya dije: dios del aburrimiento y punto.
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2007
    Ubicación
    San Jose de las Tunas
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Para mi el mejor sigue siendo el changoleón

    La única diferencia
    entre un loco y yo,
    es que yo no estoy loco.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Incógnito me parece uno de los peores programas de la televisión mexicana.....y eso que un 90% de ellos son pésimos. Facundo no tiene un ápice de gracia, sus personajes rayan en la misoginia mas decadente, además por culpa de esta "exitosa" fórmula tenemos otros programas y conductores igual de "interesantes e inteligentes" como son Pepsi Chart, Wax, et. al. Coincido con CRISTAL DE MAR, es aburrido.
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Incógnito me parece uno de los peores programas de la televisión mexicana.....y eso que un 90% de ellos son pésimos. Facundo no tiene un ápice de gracia, sus personajes rayan en la misoginia mas decadente, además por culpa de esta "exitosa" fórmula tenemos otros programas y conductores igual de "interesantes e inteligentes" como son Pepsi Chart, Wax, et. al. Coincido con CRISTAL DE MAR, es aburrido.


    ¡Exacto amigo Diablo! ¿Dónde se le puede parar siquiera al lado este pseudo comediante a verdaderos íconos de la comedia mexicana como mis 'novios' Cantinflas y Chespirito? A la verdad es que lo observé sólo unos segundos y me dio 'verguenza ajena'...
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2007
    Ubicación
    San Jose de las Tunas
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Nah!! aquí la gran diferencia es la brecha generacional (y no les quiero decir viejos, pero ya les dije, ni modo "im so sorry") lógico que a los jovenes de ayer no les causa gracia lo que a los jovenes de hoy.
    La única diferencia
    entre un loco y yo,
    es que yo no estoy loco.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •