Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: soy o no soy ese es el lema.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2009
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    261

    Predeterminado porque será

    Y si no te atraen ni los hombres ni las mujeres? aclaro tampoco los animales ni nada raro por el estilo.......... tengo mi teoria de que las personas que he conocido inmediatamente piensan en el sexo y yo prefiero primero una buena conversación y el sexo no tiene un lugar predominante para mi, y por esa diferencia pierdo el interés, me han sugerido que tal vez es por que tengo atracción por las mujeres ( soy chica) , he tenido amigos que intentan llegar a algo mas pero la verdad siento rechazo cuando me tocan. Que opinion me dan??
    La magia corre por mis venas, ¿que corre por las tuyas?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-mayo-2009
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asken Ver Mensaje
    Y si no te atraen ni los hombres ni las mujeres? aclaro tampoco los animales ni nada raro por el estilo.......... tengo mi teoria de que las personas que he conocido inmediatamente piensan en el sexo y yo prefiero primero una buena conversación y el sexo no tiene un lugar predominante para mi, y por esa diferencia pierdo el interés, me han sugerido que tal vez es por que tengo atracción por las mujeres ( soy chica) , he tenido amigos que intentan llegar a algo mas pero la verdad siento rechazo cuando me tocan. Que opinion me dan??
    Hola asken, me gustaria platicar con tigo, esque yo tengo ese pequeño problema, un tanto parecido al tuyo. Me gustaria saber mas de tu teoria acerca de lo que sucede en el rechazo hacia ambos sexos.

    Espero que podamos hablar, te dejo mi mail. [email protected]

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •