Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Mujer cumple 130 años de vida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Cool Mujer cumple 130 años de vida

    Sakhan Dosova tenía 10 años cuando Hitler nació, 38 cuando Lenin encabezó la Revolución Rusa, y cumplió los 60 el año en que empezó la Segunda Guerra Mundial. Los demógrafos de Karaganda, en el norte de Kazakhstan, no sólo se asombraron por la edad que decía tener, también la encontraron en el primer censo de la Rusia de Stalin, en 1926, donde figura como una mujer de 47 años. Según aparece en su pasaporte, que aún conserva de la ex Unión Soviética- y en su documento de identidad de Kazakhstan, nació el 27 de marzo de 1879.
    Esto quiere decir una cosa que aquelle mujer siempre vive tranquila lejos de la ciudad, siempre comiendo sanamente. no trasnoches, nunca a fumado ni bebido.
    si vivieramos todoa así pasarariamos de los 100 años de vida.




    Sakhan el 27 de marzo recien pasado cumplio 130 años, nacida el 27 de marzo de 1879 !!!
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Talagante, venga...
    Mensajes
    1.717

    Predeterminado

    WoW

    Que mujer mas vieja

    Creo que tampoco bebere ni fumare, aunque mi abuelo hace eso, y ya va para los 80
    Cristiano Ronaldo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    vaya que es impresionante, y si se fijan, las personas más longevas del mundo, siempre se refieren a lo mismo, es decir, que han llegado a vivir tanto, en base a una vida tranquila, alimentación sana y 0 vicios....
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje

    Esto quiere decir una cosa que aquelle mujer siempre vive tranquila lejos de la ciudad, siempre comiendo sanamente. no trasnoches, nunca a fumado ni bebido.
    A eso no le llamo vivir.
    Podria decir que yo a mis 18 años e vivido mas que ella

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2009
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    que vieja..

    ...EstOy sOla y nO hay nadie en el espejO...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Joer que cosas..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    2 vidas casi...

    No creo llegar a los 100, ni siquiera a los 90. Pero es impresionante 130, vivir para respirar no es vida, si este no fue el caso pues que maravilla.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    La Verdad no creo que me guste vivir tanto, me gustaria llegar a una edad donde pueda cuidarme solo, si ya no puedo, prefieron morir a ser una carga..

    lo otro mas interesante, se imaginan la cantidad de Experiencia e Informacion que tiene esa mujer?, a vivido en 3 siglos diferentes, le han tocado muchas generacones y a visto nacer la tecnologia moderna

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-enero-2009
    Ubicación
    GUADALAJARA. JAL
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Cita Iniciado por keny Ver Mensaje
    la verdad no creo que me guste vivir tanto, me gustaria llegar a una edad donde pueda cuidarme solo, si ya no puedo, prefieron morir a ser una carga..

    Lo otro mas interesante, se imaginan la cantidad de experiencia e informacion que tiene esa mujer?, a vivido en 3 siglos diferentes, le han tocado muchas generacones y a visto nacer la tecnologia moderna
    coincido totalmente con keny (aunque en la info proporcionada no alara si no se puede cuidar sola)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    ah que flojera...
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •