Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: el triunfo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Smile el triunfo

    el triunfo es un concepto interpretado de distintass maneraas x las personas: para algunos, es el comienzo de un amoor, para otros, un buen trabajo, para los mas cariñosos, tener buenas amnistades y una familia que te quiera... el concepto del triunfo puede variar mucho de un individuo a otro. según una escala de un cientificoo k vi en Internet, el ser humano necesita para ser feliz, de mas a menos importante:
    1. manutención y ropa
    2. habitaje
    3. aceptación en un grupo
    4. un buen trabajo
    5. autorrealización

    según la filosofia del autor, k no recuerdo el nombre, si nos falta alguno o varios de estos componentes, seremos menos felices, si tenemos todos, estaremos satisfechos y felices. cumplir todos estos requisitos seria triunfar en la vida, por lo tanto, el triunfo en sí. pero para ti, ¿que es el triunfo? ¿estás de acuerdo con esta escala? yo,completamente
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    ya me acordé, en efecto era la pirámide de Maslow a lo que me refería gracias luthien
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    Argentina bs.as.
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    el triunfo es un concepto interpretado de distintass maneraas x las personas: para algunos, es el comienzo de un amoor, para otros, un buen trabajo, para los mas cariñosos, tener buenas amnistades y una familia que te quiera... el concepto del triunfo puede variar mucho de un individuo a otro. según una escala de un cientificoo k vi en Internet, el ser humano necesita para ser feliz, de mas a menos importante:
    1. manutención y ropa
    2. habitaje
    3. aceptación en un grupo
    4. un buen trabajo
    5. autorrealización

    según la filosofia del autor, k no recuerdo el nombre, si nos falta alguno o varios de estos componentes, seremos menos felices, si tenemos todos, estaremos satisfechos y felices. cumplir todos estos requisitos seria triunfar en la vida, por lo tanto, el triunfo en sí. pero para ti, ¿que es el triunfo? ¿estás de acuerdo con esta escala? yo,completamente
    no estoy de acuerdo la 3... aceptacion en un grupo uno puede tener exito sin eso.....
    *No JuEgUeS cOn FuEgO, pOdEs QuEmArTe*

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jacksd Ver Mensaje
    no estoy de acuerdo la 3... aceptacion en un grupo uno puede tener exito sin eso.....
    pero motiva, no es lo mismo estar mas solo que la una sin amigos ni nada y tener que avanzar solo que con el apoyo de varios, sabiendo k puedess contaar con algunas personas aunque sean pocas...
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •