Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 86

Tema: Padres solteros.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado Padres solteros.

    Me puse a pensar como hay muchas madres solteras que sacan adelante sus hijos con mucho sacrificio. En eso me detube a pensar si existian padres solteros que son madre y padre asi como una madre soltera es para sus hijos. Segui pensando de algun caso de padres solteros que yo conociera y me di cuenta que no conocia ninguno. Entonces eso quiere decir que los padres no quieren a sus hijos como las madres lo hacen o en verdad que los nosotros los hombres no tenemos corazon.


    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    los papas tambien quieren a sus hijos/as, lo q pasa es q al divorsiarse los padres los niños/as de por ley tienen q quedarse con su madre, pero si la madre no quiere al hijo, lo maltrata, tiene algun vicio o cualquier cosa q ponga en peligro al hijo/a el padre tiene derecho de pedir la custodia del hijo/a.
    pero de todos modos hay papas q ni se recuerdan q tienen hijos, ejemplo mis tios
    Última edición por pty507; 07-jun.-2007 a las 11:47

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Pues como dice Pty, hay pocos porque en un divorcio la custodia es siempre para la madre.
    La mayoría de los padres solteros los son por haber enviudado o porque la madre no está capacitada para educar a los hijos. A parte de esto, una mujer puede ser madre con métodos de fecundación artificial, en cambio un hombre de momento no.
    Última edición por Rey; 07-jun.-2007 a las 13:25

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Pero tambien si la madre no puedo en muchos casos las abuelas se hacen cargo de los nietos , Muchos padres prefieren no crear a sus hijos en caso que la madre muera o en otra situaciones.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Tengo un primo que desde hace 4 años es padre soltero de una niña de 6 y un niño d 4 porke la mamá los abandonó al nacer el segundo niño... y la verdad lo ha hecho muy bien hasta ahora, claro con la ayuda de toda su familia...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    Coahuila, Mexico
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    en mi caso el padre de mi niño, no habla ni por tel para preguntar por su hijo...

    y sobre el divorcio, existe la custodia compartida, cuando un padre quiere a sus hijos los vera y procurara siempre, y tratara de convivir con ellos aunq sea un tiempo ala semana...

    y pues ya le di vueltas y no, no conozco ningun padre soltero...pero si padres k estando divorciados, nunca desamparan a sus hijos en ningun sentido...
    Al mirar a través de la ventana de mi habitación
    Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
    ¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
    ¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Huy si que es un extraño caso por aquí saben y la verdad felicito aquellos padres solteros que logran sacar adelante a sus hijos.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    yo me case a los 18 años y tuve una niña me separe, ahora ella tiene 12 años y soy madre soltera vivo muy feliz al lado de mi hija y la verdad nunca me ha hecho falta el apoyo de un hombre, siempre he trabajado y gracias a Dios he sacado mi hija adelante

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado yo soy padre soltero

    En mi caso soy padre de mellizos ( niño y niña ) , mi hijo tiene un trastorno de " autismo" motivo por el cual està en una instituciòn .

    En el caso de mi hija , soy yo quien tiene su custodia ( tras no pocas convocatorias en los tribunales ) y hasta ahora solo he conocido a "otro" en mi misma situaciòn ( es decir ,padre soltero )

    La verdad es que sorprende hasta que punto se nos considera "inutiles " a los hombres a la hora de realizar las tareas del hogar ( lo digo por la estadìstica )

    No voy a negar , que algunas de esas tareas se me atragantan (ejem: planchar y coser ) y lo de jugar a las "barbies " con mi hija ..pues va a ser que no ;
    Sin embargo no creo que la mala reputaciòn del sexo masculino en el ambito de la parentalidad estè realmente justificada .

    Personalmente creo estar haciendo un buen trabajo , con tan solo cuatro años mi hija es bilingüe , y ya sabe como se extinguieron los dinosaurios , y si bien mi "casa" no es el sumun de la perfecciòn estoy seguro de que en peores iglesias habremos rezado .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2008
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    yo admiro a los padres solteros, yo no he tenido mucha suerte con mis relaciones y he pensado mucho en ser padre soltero, adoptar o algo asi.....
    "I DON´T WANNA WORK TODAY, MAYBE I JUST WANNA STAY, JUST TAKE IT EASY ´CAUSE THERE´S NO STRESS."

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •