Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 59 de 59

Tema: Televisa vs tv azteca

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    sin duda alguna yo m quedo con tv azteca si es cierto q televisa tiene pz mejores camaras en fut pero sus comentaristas son un asco y en programas ahi se van todo se copian

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    la neta televisa tiene una extensa variedad en deportes telenovelas y programas de entretenimiento ademas tvazteca no tiene variadades ya que todo lo sacan de televisa como las camaras en los partidos de futbol de que la phantom azteca eso ya son puras envidias

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    me gustan los dos en si

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2010
    Ubicación
    QUE TE IMPORTAA POR AHIII
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    yo solo sep q no sep nada peor ami me gusta mas televisa por que tv azteca ia no saben que inventar aora resulte que betty la fea tiene una version tan chafa en tv azteca
    [:::y0ogIe:::]

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo digo que televisa es mucho mejor que tv azteca, por que no tienen coherncia con sus telenovelas y programas y se venden con los politicos en tiempos de campaña cuando eso pasa solo hablan de aquel partidom que los contrato, o se son gente de lopez obrador

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2010
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Pues para el caso son la misma porqueria jaja......pero que se le hace si son las unicas dos existentes en Mexico xD.

    GRACIAS SISTEMAS DE TV POR PAGA ¡¡¡¡¡¡¡

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    para mi las 2 televisoras son pesimas televisa y todas las repeticiones de programas que ya vimos como mil veces y sus novelas mediocres que todas son los mismo y tv azteca pues de plano asta flojera me da opinar de ella yo la verdad no miro ninguna de las 2 prefiero hacer otra cosa de provecho xd jejejeee

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    wolaa!!! en lo personal tv azteca a mi se me hace muy super mega chafa, ya que aparte la resolucion de es pesima las imagenes se ven feisimas!! me gusta mucho televisa es otro rollo, pero esta de flojera que siempre ambas televisoras esten copiandose todas sus programaciones. . .

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    1.534

    Predeterminado

    Ambas televisoras en mi opinión son un completo asco...


    "Together we stand, divided they fall"
    OUR VICTORY IS IMMINENT

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •