Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Sexo y violencia en el cine

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado Sexo y violencia en el cine

    Existe una doble moral a la hora de juzgar el sexo y la violencia en el cine, parece que lo segundo está mucho mejor aceptado, mientras que las escenas de sexo o desnudos (sobre todo en el cine estadounidense), son mucho más censurables.

    Leía el otro día en el periódico, que la próxima entrega de Terminator podría tener una calificación de +18, debido a un topless de la protagonista, es decir, una película con escenas violentas, peleas y muertes, puede ser vista por menores, ahora bien, si aparecen un par de pechos la película ya es para adultos.

    ¿Qué opinas al respecto?


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-enero-2009
    Ubicación
    GUADALAJARA. JAL
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    1._apoco va a salir una new de terminator?
    2._lo weno ke ya voy a cumplir "19"
    3._pues yo soy de guadalajara y aqui en el canal local 7 o 207 de megacable
    en sus peliculas siempre pasan (si contiene) "ecenas de pechos" nada vulgar pero sin sensura al contrario de televisa y tv azteca k coando pasan peliculas "mexicanas" siempre "sencuran" (cortan las escenas) las unicas pelis k yo he visto k no sencuran son la clasica de navidad "titanic" y la laguna azul
    como conclusion: lo weno k soy mayor jajajajajaja

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Pues en lo que respecta a escenas Violentas en el cine, que yo sepa son bajo supervision, si es menor de 16 o 15 no recuerdo tiene que ir bajo la supervision de un adulto para entrar a ese tipo de peliculas.

    Con lo que respecta a las escenas de sexo en el cine, la sociedad moralista es lo que le sinteresa si no quieren llenarse de demandas de padres espantados y persignados porque su hijo vio unos pechos al aire en una pantella ENORME de cine.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    pues con respectoa a la violencia es mas vista en el cine estadunidense si pero las de sexo se mira mas en el cine frances hay que peliculas, pero bueno lo unico que provocan es que la gente se vuelva mas violenta y pervertida
    Club Foreros Malos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    En este sentido el cine eruopeos sí que es bastante más abierto en cuanto a sexo y desnudos, y no sólo el francés, también el español y el italiano.

    Pero vamos, que no creo que por ver desnudos te vuelvas más pervertido ni por ver pelíciulas violentas te hagas más violento.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Las violencias en las peliculas algunas veces si hace reaccion en ciertas personas, sino recordemos a Matrix y al joven asesino de preparatoria que iba justamente vestido como la pelicula, puede crear imagenes, pero el trastono mental el individuo es el que lo tiene, simplemente se refleja en la pelicula, sino fuera la pelicula, lo hubiera activado cualquier otra cosa, es como un detonador, es lo que pienso..

    no creo que el ver pelicula violentas o de sexo te haga mas o menos de lo que realmente eres.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Las violencias en las peliculas algunas veces si hace reaccion en ciertas personas, sino recordemos a Matrix y al joven asesino de preparatoria que iba justamente vestido como la pelicula, puede crear imagenes, pero el trastono mental el individuo es el que lo tiene, simplemente se refleja en la pelicula, sino fuera la pelicula, lo hubiera activado cualquier otra cosa, es como un detonador, es lo que pienso..

    no creo que el ver pelicula violentas o de sexo te haga mas o menos de lo que realmente eres.
    Bueno, para gente que padece algún tipo de trastorno, sí que puede ser cierto que de alguna manera les afecte este tipo de películas. Otras veces es a los videojuegos a los que se les achaca la culpa de algunos sucesos, pero como tú dices Keny, es gente ya con algún problema mental.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    El cine gringo es ridículo cuando se trata de sexo en las películas, todavía es un Tabú....ah pero descuartizar gente eso esta OK...jejeje, Ahora no creo que la violencia en películas te vuelva mas violento,si ya tengas un problema psicológico previo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues estoy de acuerdo en que si se percibe ya como una doble moral....

    por un lado, no admiten presisamente las escenas de desnudos y sexo en el cine, pero...en la tv está lleno de mensajes subliminales, escenas fuertes, lenguaje obsceno, niñitas de 4 años bailando regueton casi desnudas como si fueran teiboleras, etc etc, por ende, los menores reciben tal información más directamente sin pagar un peso y todo eso es lo que les distorciona los conceptos de la sexualidad, pero en ese caso están bajo la vigilancia (supuestamente) de los padres.

    y sobre la violencia pues es el mismo caso, pues igual pueden estar dentro de una familia que sufre de violencia doméstica y eso repercute más en ellos, que solo ver escenas en el cine o la tv, que por cierto para programación violenta, los noticieros amarillistas se llevan las palmas de oro, mismo caso...sin salir de casa.

    en fin, como dijo keny, ambos son detonantes, dudo mucho que las películas sean la causa para ser violento o degenerado, para eso no necesita salir de casa...
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-agosto-2008
    Ubicación
    En la luna ;)
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    No recuerdo quien dijo que el problema de la sociedad era que; La violencia se permite a los trece, y el amor a los dieciocho.

    En mi opinion todo deberia estar al alcance de todas las edades, los padres deben hacer madurar a sus hijos lo suficiente como para que tengan suficiente pensamiento critico como para digerir el contenido por lo que es. Estoy de acuerdo que imagenes de caracter violento con organos humanos salidos cosas asi si son traumantes pero no son para tanto, nada mas el susto, y con la desnudes no veo ningun problema en absoluto, diario se ven desnudos cuando se duchan..
    Vive en el piso ciento trece.*Es una mansión oscura.*Pero hermosa..
    *Este pobre can cree que lo admiro;*pero por cuarenta pesos yo lo entrego al taquero..
    Nothing is real everything is permitted.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •