Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 129

Tema: Eres feliz?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado Eres feliz?

    Aunque es intermitente,sos feliz?

    yo si.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Si.

    Yo me pregunto si la felicidad se puede vivir en el presente. Cuando somos felices realmente lo estámos notando? O es cuando ya pasó a formar parte de nuestros recuerdos cuando te das cuenta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    Si.

    Yo me pregunto si la felicidad se puede vivir en el presente. Cuando somos felices realmente lo estámos notando? O es cuando ya pasó a formar parte de nuestros recuerdos cuando te das cuenta.
    Buena pregunta,supongo que al pasar se notará mas su ausencia...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    Si.

    Yo me pregunto si la felicidad se puede vivir en el presente. Cuando somos felices realmente lo estámos notando? O es cuando ya pasó a formar parte de nuestros recuerdos cuando te das cuenta.
    esa es una observación muy buena, cuando uno se queda calladito y sin ruido puede escuchar que tan feliz o infeliz es (tal cual lo pides: en tiempo presente)... por eso hay gente que le teme tanto al silencio, porque éste le grita su realidad.

    ahora bien, creo que saber afrontar la ventura y la desventura es parte de la plenitud.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    esa es una observación muy buena, cuando uno se queda calladito y sin ruido puede escuchar que tan feliz o infeliz es (tal cual lo pides: en tiempo presente)... por eso hay gente que le teme tanto al silencio, porque éste le grita su realidad.

    ahora bien, creo que saber afrontar la ventura y la desventura es parte de la plenitud.
    no contestaste la pregunta...





    Última edición por Temerario; 07-may.-2009 a las 08:52

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Sí *-*

    Y claro que se vive en el presente! Cuando te complaces en algo, cuando tu esfuerzo es rencompensado, cuando estas amando, por tantas cosas! Pero pocas veces nos paramos un segundo a valorar ese mismo instante, creo que a eso te refieres pero si hay momentos en que llegas a decir Lo feliz que te hace algo o alguien en el momento.

    Por lo general cuando esa ausencia de felicidad ha pasado es cuando se añora mucho más y te das cuenta de cuan grande fue o que te tanto significó.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2009
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Comúnmente si.
    Mujer de letras, complice de mi romance.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    no contestaste la pregunta...
    segun yo si lo hice :confused1:

    bueno ok, Si, si se puede vivir y sentir la felicidad en tiempo presente, aunque bueno... para mi "felicidad" no es la palabra correcta si no "plenitud".

    aaah ya caigo!!.. tu pregunta!, jeje pense que la de kousin, bueno no se, en ese aspecto me considero como un coctel de camaron, medio dulce y medio salado... pero me satisface el resultado.
    Última edición por malvado; 30-mar.-2009 a las 11:06

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    Argentina bs.as.
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    si lo soy momentaneamente.. la felicidad dura un momento ... quizas dentro de 10 minutos yo este feliz...
    *No JuEgUeS cOn FuEgO, pOdEs QuEmArTe*

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pereza_Femenina Ver Mensaje
    Sí *-*

    Y claro que se vive en el presente! Cuando te complaces en algo, cuando tu esfuerzo es rencompensado, cuando estas amando, por tantas cosas! Pero pocas veces nos paramos un segundo a valorar ese mismo instante, creo que a eso te refieres pero si hay momentos en que llegas a decir Lo feliz que te hace algo o alguien en el momento.

    Por lo general cuando esa ausencia de felicidad ha pasado es cuando se añora mucho más y te das cuenta de cuan grande fue o que te tanto significó.
    Entonces será fácil llegar a ser feliz? Lo difícil es mantener ese estado. Como ya mencionaron, son solo momentos.

    Malditos lunes filosóficos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •