Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 3111213
Mostrando resultados del 121 al 129 de 129

Tema: Eres feliz?

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    para es algo hermoso poder expresar lo q uno siente por internet,,,,,,,, dios mediante soy feliz no puedo renegar de la vida porque gracias a que tengo vida soy lo que soy

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    quizas la felisidad no es a un 100 por ciento tienes q vivirr solo por el dia de hoy no pensar en el manana o enn el ayerr todos nesecitamos de un abrazo una persona q nos demuestre calor humano ........es buena medicina para nuestro cuerpo... sabenn yo soy gay yy tengo los mismos sentimientoos q ustedes yy yo meconsidero muy felizz no tengo por el momento pareja pero se q devo ser entusiasta y se que manana sera el mejor dia de mi vidaa loss dejo nos vemos pronto

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Me considero feliz a mí manera. ¿Podría serlo más si pudiera? si estuviera en mi mano lo sería mucho más. Pero como no lo está, pues me conformo con lo que tengo para poder ser feliz.

    "La felicidad completa es una utopía."

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Soy 100% feliz.
    Y tengo tres grandes razones para ello.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    estoy triste por que soy inmensamente feliz...........aaammmmmmm laverdad es q q seria de nosotros o de algunos q al sentirnos tristes y se lo decimos a la persona q esta a nuestro lado puede darnos ese apoyo q necesitamos ya sea con unas palabras una palmada o un buen abrazo eso hace feliz a cualquiera.......... no estar solo y eso es felicidad

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hoy estoy mejor que ayer, hoy voy buscando ser feliz aunque sea por un momento

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    la felicidad ews algo que uno mismo va buscando con el día a día viviendo al maximo y dejando que la vida siga su curso . Yo pienso que la vida se vive una sola vez entonces para mi es de suma importancia estar bien conmigo con mi pareja con mi niño, dar lo mejor de mi para ellos , no dandole mucha importancia a las cosas materiales.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Indudablemente si me considero feliz con lo que soy y con lo que tengo.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •