Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Como Lo Ven Los Hombres???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-abril-2007
    Mensajes
    14

    Wink Como Lo Ven Los Hombres???

    ME PREGUNTO COMO EN LOS HOMBRES QUE UNA MUJER LES DIGA QUE LES GUSTA MUCHO, ES DECIR A MI ME GUSTA MUCHO ALGUIEN PERO NO SE LO DIGO PUES PIENSO QUE SE VA A BURLAR DE MI, A VECES SIENTO QUE YA LO SABE Y ME TRATA BIEN , ES MUY DULCE , PERO Y SI LO HACE POR LASTIMA?, DIGANME USTEDES LOS HOMBRES QUE SIGNIFICA ESTO, ESTA BIEN QUE LAS MUJERES LES DIGAMOS LO QUE SENTIMOS O DEFINITIVAMENTE DEBEMOS ESPERAR QUE DEN EL PRIMER PASO USTEDES, O QUE RESPUESTA DARIAN A ESA CHICA Y QUE SIGNIFICARIA EN SU LENGUAJE...........................

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Bueno, para mí está bien, especialmente por que soy muy tímido para dar el primer paso, jajaja.
    Pues si la chava me gusta o algo por el estilo, pos le digo :"va que va"
    Y si no pues, un simple: "La verdad en este momento no quiero algo serio"
    Jajajaja.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Yo creo que deberias decirselo de todas maneras no creo que con decirselo se vaya a terminar el mundo. Eso si que dependiendo de su personalidad, talvez le aumentes el ego y ahí si pues habrá un problema de que talvez cambie un poco pero seria una probabilidad nada más.
    También cabe la posibilidad de que vos le gustes y él no se atreva a decirtelo por miedo al rechazo pero si se lo decis, seria un gran alivio y la oportunidad de abrir más puertas.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •