Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 41

Tema: Odio a los travas y quiero acabar con ellos!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-marzo-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado Odio a los travas y quiero acabar con ellos!!

    Asi es quiero matar al maldito trava que me arruino la vida, vos diran que estoy loco pero despues de enterarme que me contagio de Sida nacio un sentimiento de odio contra todos los travas que se la viven contagiando a otros, algunos sabran mi historia la relate en otro sub-foro algunos no pero que decis a esto no creen que se lo merece? no creen que despues de abusar de mi en la forma en que lo hizo no se merece un corchazo en la cabeza!!
    Ya lo estuve pensando se como lo hare ire a verlo no le dire nada hare que se vaya conmigo y cuando estemos solos lo hare sufrir que me suplique que no lo mate pero no tendre piedad lo matare como un perro se lo merece!! le volare los sesos.
    Se que me meteran a la carcel que mi futuro estara arruinado de todos modos el ya lo habia acabado no me importa ya nada.
    Un amigo me aconseja que no lo haga que todavia estoy a punto de arrepentirme

    Vos que harian? ayudenme denme un consejo!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    hay DIOS MIO no se que desirte pero la solucion no es como te la planteas, se que las cosas estan hechas y no hay marcha atras, lo unico que me queda desirte trata de no comvertirte en lo que esa persona infame te hizo, hacercate a DIOS y que DIOS lo perdone a el, trata de sobreponerte a esta prueba busca ayuda no te dejes vencer.

    no te combiertas en una mala persona se que no es justo lo que te paso, pero eso si busca ayuda.

    estoy indicnada como puede aver personas tan malas que son capases de destruir la vida de un niño
    Última edición por nahomy; 26-mar.-2009 a las 10:59
    Club Foreros Malos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Te doy un consejo con toda seriedad...
    Ve a un psiquiatra, pide ayuda...y no lo digo por tus deseos de matarlo, porque elí tu historia y sentí rabia también...pero además de eso afecta a tu vida, y creo que necesitas ayuda profesional. Matándolo no vas a solucionar nada, sufrirá dolor pero eso NO te devolverá la salud, tu vida anterior. Lo has denunciado? Deberías hacerlo, así las leyes se encargarán de hacerlo pagar, mientras tú recibes ayuda para afrontar las cosas.
    Tienes que ser fuerte!! Soportar lo que venga, siendo fuerte, valiente.
    Ánimos.
    Agaetis Byrjun

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1.691

    Predeterminado

    dioss no lo puedo creer.. recuerdo cuando contaste lo que te habia pasado.. de verdad no se que decirte.. solo que lo siento y darte muchos animos.. tambien que hay muchos avances no te derrumbes te digo que sigas el consejo de .. Lady Blue..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    mira deberias hablar con un abogadoa ver q haces...no tomes la justicia solo tu y de esa maneral.... tu vida no ha terminado aun . tu corazonn no ha dejado de latir.te falta todavia cosas x vivir. habla con tus amistades y familiares para q te apoyen.y ayuda profesional.
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.691

    Predeterminado

    Es terrible lo que te paso.
    pero la venganza no te va a llevar a ningun lado, todo lo contrario.Detenete un segundo a pensar: la carcel,el ambiente,terminar ahi tus dias.es algo que no tiene sentido que pases.
    Hoy en dia no es como hace 15 años atras en cuestion de tratamiento del H.I.V.
    se avanzo muchisimo hay nuevas drogas,nuevos cocteles,que mejoran tu calidad de vida.
    y al ritmo que vamos,seguro se va a descubrir la cura para esa enfermedad.
    Nicolas,no bajes los brazos ahora,hay que estar en tus zapatos para entender lo que sufris,pero el camino que queres tomar,no te va a dar la solucion,de eso seguro.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    un concejo, comprendo q aja tiene odio y resentimiento en ti pero no jusgue a la gente solo x un caso en general, no caigas en ese sucio juego.
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-marzo-2009
    Ubicación
    Campeche, Mx.
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    No leí tu historia (me gustaria leerla porfa que parte del foro la encuentro y como se llama).

    Mi consejo o lo que pienso, primero sin analizar bien y con un juicio rapido iba a decirte que compartía tu idea de matarlo pero vamos si lo matas 1) dejara de sufrir y no sentira todo lo que la enfermedad genera, en todos los aspectos y 2) matar a una persona no es algo sencillo de olvidar y menos de asimilarlo.

    Olvidate de dios, si te gusta pensar... a que dios en su sano juicio se le ocurriría hacerle algo como lo que puedo imaginar te hicieron? Una vez mas me queda claro que ningun dios existe.

    Lo mas fuerte que puedas hacerle es evidenciarlo el problema que tu tambien quedaras en evidencia, pero para mi esa es la mejor opcion.

    Mucha suerte e intenta ser feliz....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nicolas 19 Ver Mensaje
    Asi es quiero matar al maldito trava que me arruino la vida, vos diran que estoy loco pero despues de enterarme que me contagio de Sida nacio un sentimiento de odio contra todos los travas que se la viven contagiando a otros, algunos sabran mi historia la relate en otro sub-foro algunos no pero que decis a esto no creen que se lo merece? no creen que despues de abusar de mi en la forma en que lo hizo no se merece un corchazo en la cabeza!!
    Ya lo estuve pensando se como lo hare ire a verlo no le dire nada hare que se vaya conmigo y cuando estemos solos lo hare sufrir que me suplique que no lo mate pero no tendre piedad lo matare como un perro se lo merece!! le volare los sesos.
    Se que me meteran a la carcel que mi futuro estara arruinado de todos modos el ya lo habia acabado no me importa ya nada.
    Un amigo me aconseja que no lo haga que todavia estoy a punto de arrepentirme

    Vos que harian? ayudenme denme un consejo!!

    Un marica menos, hay más probabilidades de que no se transmita el SIDA a otros.
    Yo que vos exactamente hiciera lo que decís, pegarle un balazo en los sesos.
    Si es posible, pensate en hacer el combo completo matando a más de un maricón.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2009
    Mensajes
    1.629

    Predeterminado

    Tuve que buscar en tu perfil tu otro tema para entender que es "trava" y para leer lo que te pasó. Pero bueno.... en mi respuesta influyen varias cosas tienes familia?? hijos, hermanos?? en que pais vives? Porque si vives en un lugar como por ejemplo mi pais El Salvador, pues honestamente te recomiendo la opcion de Manji, quebratelo.

    Ahora bien, piensa si vale la pena. Vas a ir preso..... la enfermedad no se te va a quitar...... tu vida se va a regir por cuatro paredes de tu celda....mas el peso en tu conciencia de haber matado a alguien.


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •