Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 32 de 32

Tema: Discriminacion

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2009
    Ubicación
    en mexico
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    mm yo tambien tengo amigos negros y creo

    qe todos somos iguales

    y nadie vale mas y nadie vale menos


    porqe aunqe seas millonario sin el dinero no eres nada eres igual de bulnerable qe un pobre igual un blanco y un negro son iguales......

    bye...
    .
    .

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2009
    Ubicación
    Detras de ti
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    yo pienso que no todos van estar felices por que yo estoy feliz, ni tampoco todos van a estar enojados por que yo estoy enojado
    no se quien dijo esto anteriormente , pero estoy de acuerdo con el o ella
    debemos aprender sobre la condescendencia:Accion y efecto d adaptarse por bondad al gusto y volunta de otro.
    Como sabemos y muchas veces no nos damos cuenta En el mismo tiempo , cada uno vive historia diferentes. es injusto enfadarse por que el vecino actue de forma distinta.Los momentos son iguales, pero los mundos diferentes.Lo que hay en la cabeza y en el corazon de dos seres que comparten un especio puede esta distanciado por miles de kilometros.Nadie tiene derecho a condenar.
    la conducta inezplicable de otro siempre es explicable

    Un automovilista conducia a exceso de velcidad. Agredia a los demas tocando el claxon, enceniendo las luces,vociferando.En una estrecha avenida tuvo que maniobrar brusacamente para pasar, orillando a un auto compacto el cual estuvo a punto de accidentarse.despues el auto compacto se reincorporo al camino , alcanzo al otro , cerro el paso y se bajo furioso.El conductor le gritaba que se quitara , le llamaba estorbo , le exigia con vehemencia que se hiciera a un lado.
    -Tienes mucha prisa?-le pregunto el de el coche compacto-pues esta sera la ultima vez que corras tanto...
    Entonces le dio un balazo y lo mato. lo tragico y terrible del caso fue que el hombre con prisa llevaba a su hijo enfermo al hospital en el asiento de atras.


    Creo que lo demas se cuenta solo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •