Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 32

Tema: Discriminacion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Unhappy Discriminacion

    Bueno pues el otro dia estaba en la calle, y yo muy cordialmente le abri la puerta a una dama " negra" y como iba de afan pues yo trate de que se afanara tambien ella cuando derrepnte llego y me dijo jum, creido; otro caso fue que ese mismo dia me subi al asensor y habia un negro y lo salude muy cordialmente y nisiquiera me voltio a ver como si yo le hubice hecho algo malo y me di cuenta que las personas "negras" nos discriminan mas ellos a nosotros que nosotros a ellos

    Cuando has visto a un "blanco" en medio de varios "negros"?
    por que esa discriminacion y odio?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    mas k nada estan a la defensiva pero no todos no t angusties no todos son asi
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Puede ser defensiva. Pero la historia de américa latina en general (incluso la de la supuestamente muy blanca y europea Argentina) es una historia de clasismo y discriminación tanto social como racial y cultural. No te sorprendas si hallas algo así. En América Latina, eso, de manera más o menos intensa, es común. Un triste legado de la colonia, acentuado por las ideas darwinistas sociales del siglo XIX.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    Argentina bs.as.
    Mensajes
    565

    Thumbs down :S

    si es verdad estan a la defenciba siempre uno que otro no.. pero es muy raro tengo una historia pero la voy a hacer muy breve..
    yo en mi 1º año de secuandaria cuando tenia 15 años tenia una amiga de piel oscura es de dominicana y eramos mejores amigas... yo iba a su casa a realizar las tareas.. iba a comer y cuando le decis en la secu (que la secudaria es muy cuel) yo la defendia quisas se armaba kilombo apagaban las luces y le decian che (el nombre de ella q no kiero decir) sonrei que no te veo .. y otras boluceses de pendejadas.. a esa edad.. y yo la defendia peleandome con aquellas personas... y un dia ella me lastimo saliendo con mi novio y ella comenzo a insultame a mi a mi familia.. y we.. nose pelamos frente de la escuela... donde yo me sentia mal .. xq era mi amiga.. y de ahi me cambiaron de turno a ella la hecharon y paso tiempo a ahora a mis 17 me mando un mail q la perdonara .. y que hice? nada lo borré y sigo con mi vida.. si m cago una vez puede hacerlo nuevamente..
    saludos

    jacksd
    *No JuEgUeS cOn FuEgO, pOdEs QuEmArTe*

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-marzo-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    [COLOR="Blue"]pues yo digo que esta mal tu compañera, por que tu siendo linda con ella, y que hace ella sale con tu novio.
    Pero no te revajes a su nivel, hablale pero ya no seas su mejor amiga, solo conocidas.
    Pero a mi tambien me caga que descriminen a las personas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30-marzo-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    a mi en una escuela religioso una vez me senti descrirminadoy lo que jice le conteste como el lo hizo conmigo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    tampoco es que todos se comporten así, puede que esas personas independientemente de ser de color o no hayan sido groseras contigo, pero no creo que tenga nada que ver

    en otros casos pueda ser que si

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kas Ver Mensaje
    tampoco es que todos se comporten así, puede que esas personas independientemente de ser de color o no hayan sido groseras contigo, pero no creo que tenga nada que ver

    en otros casos pueda ser que si
    En realidad todos, los que he visto "negros" y tambien los "costeños"(venidos de la costa Pacifica) son los mas groseros

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    tampoco se les puede culpar a ellos...
    como decía ortega "soy soy yo y mi circunstancia", cada uno tiene su historia y cada uno tiene su motivo de ser
    y si una persona es como es no solo lo ha decidido ella, sino que le ha influido toda la sociedad, así que de alguna forma con esa grosería tenemos todos un poco de culpa

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    Pero el problema es que yo les hago buena cara y los saludo y todo y nada,pues yo tengo amigos "negros" que son re bien pero son de mi ciudad natal pero como me cambie y aca es muy diferente, pero las personas nacidas aca son re bien, osea no digo que todos , pero la mayoria si eso como es parte de su cultura o no se

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •