Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: Una persona buena... la toman de boluda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation Una persona buena... la toman de boluda

    Hola gente, como les va!
    Quiero contar algo y hacer al mismo tiempo un informe con cosas que veo y me van diciendo

    Una persona buena es aquella que les podes contar todo, podes confiar con ella, es mas, vos le decis vamos a tal lugar que te sigue sin ningun reproche. Sabes que siempre esta, para darte la mano, ser tu paño de lagrimas y alegrias. Le contas un secreto que esta persona esta para vos! que es muy tranquila, no le hace daño a nadie, es por eso que sales con ella porque saber que hace lo posible para que la pasen bien! te aguanta, que ti estas en problemas, pelea contigo...

    Pero a la ves vos sabes que es muy boluda, porque no sospechara de vos si le haces algo porque son amigos, verdad? si esa persona buena pierde algo, se echara la culpa ella porque cree a siegas que no le haras nada.

    Es mas, la persona buena, no es para que viva en una jungla, le dara lastima matar para cazar, le dara pudor lastimarse para conseguir lo que quere, no?

    Es por eso que en las escuelas, la gente que sabe de estas personas, las atacan porque saban que ellas, no las haran nada

    Las corrompen facil, puede que hasta drogas les puedar dar, solo porque es tan boluda de decir no

    Bueno a mi me paso algo parecido, yo no soy de fijarme en las apariencias de las personas, hago amigos facil, les hago la segunda en todo, las escucho y demas, pero creo que sierta persona me roba, y me da bronca que sabiendo que yo lo escuche y le recomende tantas cosas para que siga adelante, me haga esto. No es el echo de que me me robo mi camara digital( en realidad es un punto, mis viejos les cuesta comprar las cosas) tambien es el echo de que hace 2 años que lo conosco y me alla echo esto.. sera que soy bueno y soy boludo?

    Ustedes que piensar, esta mal ser bueno en la vida? hay que tener otras cosas para auto-defenderse?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    fecha a durar, una semana, contando este dia, luego cerrar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Siempre habra gente asi que no sabe valorar la amistad, igual como comentas y piensas que si uno es bueno con las personas te pagan mal? pero no tiene porque ser asi o tengas que cambiar tus sentimientos o tu manera de ser solo porque una persona traiciono tu confianza igual el que salio perdiendo fue el no supo que cuando encuentras un verdadero amigo no lo debes de traicionar y es mas lo debes de cuidar como un tesoro, porque pocas son las personas que realmente saben ser amigos, no te preocupes igual se que no es facil perder algo que tus papas te compraron y que les costo trabajo, pero son cosas materiales que tarde o temprano se recuperan, pero tu amistad es la que vale y esta persona no sabe que perdio algo que vale mucho mas que una camara digital perdio tu amistad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2009
    Mensajes
    1.629

    Predeterminado

    Pues yo no me considero "persona buena" en lo mas mínimo, pero si soy alguien que le gusta evitar los problemas lo más posible. Dejar los conflictos y reclamos hasta el final, como último recurso.
    Me identifico con tu problema, me ha sucedido con una persona con quien se supone éramos grandes amigos y ahora somos un par de enemigos de lo peor. Y no solo se trató de que me haya robado cosas, sino también hablando pestes de mi a mis espaldas y sonriéndome de frente.
    Si te pasas de "bueno", nunca va a faltar el maldito que abuse de esa confianza... eso si lo tengo bien comprobado. Lástima que los que padecemos esta "enfermedad" de ser medio dejados o de querer evitar conflictos, nos cuesta mucho fingir ser mas fuertes de voluntad de lo que en verdad somos.


    Suerte con tu problema.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Ah... pues la decisión es tuya, en ocasiones bebemos aceptar el perder, eso inevitablemente te conducirá a que te tomen por tonto, (boludo) ¿y que? ¿vas a cambiar tu forma de ser porque uno haya abusado de tu amistad? Los verdaderos amigos se cuidaran de defraudarte, al resto, tómalos como conocidos nada mas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.691

    Predeterminado

    coincido con pana.
    nunca dejes de ser como sos diego,sos una gran persona.
    isis tiene razon,el perdio mas que vos,seguro.
    los amigos se ven en las buenas y en las malas
    te lo digo yo que cuando los necesite ahi estaban,hasta mas cerca que
    mis propios familiares y nunca me voy a olvidar de eso
    un abrazo diego!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por Guanako Ver Mensaje
    Pues yo no me considero "persona buena" en lo mas mínimo, pero si soy alguien que le gusta evitar los problemas lo más posible. Dejar los conflictos y reclamos hasta el final, como último recurso.
    Me identifico con tu problema, me ha sucedido con una persona con quien se supone éramos grandes amigos y ahora somos un par de enemigos de lo peor. Y no solo se trató de que me haya robado cosas, sino también hablando pestes de mi a mis espaldas y sonriéndome de frente.
    Si te pasas de "bueno", nunca va a faltar el maldito que abuse de esa confianza... eso si lo tengo bien comprobado. Lástima que los que padecemos esta "enfermedad" de ser medio dejados o de querer evitar conflictos, nos cuesta mucho fingir ser mas fuertes de voluntad de lo que en verdad somos.


    Suerte con tu problema.
    Si, se que pasa , por eso bueno aprendere de mi error, asi que, en cuanto tenga alguna cosa que no me parece mala, pues la dejo de verla( a la persona) es cuestion de caracter, cosa que en lo mio ah desaparecido
    Saludos!
    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Ah... pues la decisión es tuya, en ocasiones bebemos aceptar el perder, eso inevitablemente te conducirá a que te tomen por tonto, (boludo) ¿y que? ¿vas a cambiar tu forma de ser porque uno haya abusado de tu amistad? Los verdaderos amigos se cuidaran de defraudarte, al resto, tómalos como conocidos nada mas.
    mmmm si, es verdad, solo que le voy a refregarselo en la cara, y no se que mas pasara luego, eso asi, "Dime con quien andas y te dire quien eres" Aprendere de esta frace tan sabia. Por lo pronto, mas no puedo hacer, no? Sere cuidadoso y no dejare que una persona "rara" entre a casa.
    Saludos!
    Última edición por la lore; 26-mar.-2009 a las 19:12

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    es que en este caso mi estimado señor gatoconbotas la gente se aprovecha no de la gente bueno si no de las personas inocentes (¿porque? porque asi hay gente tonta), hace un momento comentabamos algo parecido en el hilo del "karma", si te descuidas aunque seas muy noble siempre habrá alguien sin ética que querrá aprovecharse de ti, supongo que no quieres que te pase de nuevo, sin quieres un cambio en tu persona no se trata de "dejar de ser bueno y hacerte malo"... si no seguir manteniendo tus pensamientos nobles pero esta vez mas precavidos, y anteponer tu sano amor propio a las peticiones ilogicas de los demas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    A todos los buenos los toman por pelotudos, Smith... yo creo que en un momento lo fuí, pero creo que en cierta forma he perdido la ingenuidad... descuidá, es muy feo lo que te pasa o pasó, pero vas a aprender. El que estuvo mal es él, no vos...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Lo que más me jode de esos momentos de "bondad" es que se hayan llevado mis versos.. mis momentos, mi pensamiento... eso no, llévense cualquier otra cosa... pero mis líneas no
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •