Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: Una persona buena... la toman de boluda

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Pasan muchas no todas las formas son iguales.

    ser bueno no es ser boludo como dices, ademas esa palabra me suena mas como insulto, no se no conosco muy bien el concepto de esa palabra.

    en realidad nadie es bueno todos tenemos algo que no nos hacer ser buenos.

    si te robaron la camara, el problema no es que seas tu o como eres el problema esta en la otra persona. lamentablemente tenemos que llevar una vida insegura y escojer bien a nuestras amistades.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    buen tema yo m considero buena xke no me meto con nadie no ataco x atacar soy leal con mis amigos e intento establecer una buena relacion con todos incluso cn los k no son mis amigos eso muchas veces x desgracia m causa problemas ya que no todo el mundo es tan pacifico como yo y me hiere k algunas personas vayan vacilando y chuleando a kien no le cae bien solo por el hecho de no congeniar tanto con esa persona eso lo veo intolerable... tambien algunas personas se han intentado aprovechar de mi porque al ser buena me ven como tonta pero no es asi, aunke no dramatizo porque tambien veo a otras personas buenas k les toman el pelo algunos ya que deben confundir bondad con idiotez. pero como dice el refrán: "quien rie el ultimo, rie mejor"
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    Pues yo creo que los boludos son ellos ya que pierden una gran amistad no crees, ¿quien pierde si te largas? te necesitan, son paracitos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Seee!!
    Es estúpido pensar que alguien es "bueno" porque hace lo que uno quiere. Me **** que se piense eso, y que se aprovechen de eso...pero también en uno está el error, hay gente que no sabe decir "no" y siempre hacen lo que se les pide..
    Pienso que uno debe ser flexible, pero no manejable....
    Un hombre bueno hace lo correcto, lo que debe hacer no lo que le dicen o le piden.
    Agaetis Byrjun

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    ¿Mamá soy paquito? xD

    La gente que no es capaz de comprender la nobleza de otros termina siempre llamandolos de esa forma y la razón es que no tienen esa cualidad. "Tú accedes ellos Joden, Tú das ellos sólo reciben" y siguen el camino más comodo para ellos..

    Tú sabes a quien le tiendes tu mano y no tener soberbia para decir: Yo te ayude, pero debes preguntarte ¿Qué han hecho por ti?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    hola gente, gracias por sus comentarios, les cuento.
    No se quien tiene mi camara, porque vinieron a mi casa 2 pibes por separado(en realidad 3, pero 1 es mi mejor amigo y es imposible) pero fui a la casa del otro chico para hablar, no estaba. En fin tenia que buscar unas cosas que le preste( por sierto maltratadas) y y mire a ver si por hay tenia la camara por algun lado( a todo esto, le habia prestado una camisa, un hermano me dejo revisar el armario, no encontre mi camara, pero encontre mi camisa). O puede que la vendio o puede que fue el otro( pero el otro tambien lo dudo).
    En fin, no voy a cambiar, pero tendre la guardia en alto! gracias a todos y muchos saludos!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    holaa señor smith a mi tambien me pasó algo parecido hace un año k le presté unos videos de una telenovela a una amiga y si no le yego a decir ke me los devuelva nunca me los daa!!! yo también haré lo mismo no voy a ser mala persona porke no va en mi ser pero sí voy a tratar de ser mas astuta y un pelin mas desconfiadaa... saluditoss
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •