Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 47

Tema: Se cuenta como infidelidad un amor virtual?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    osea que, si por ejemplo: voy por la calle y me encuentro un conocido que no veía hace aaaaños, y me invita un café, al final del dia se me olvida...por ende no le cuento a drako...eso sería infidelidad??? pero no lo sería que sostenga relaciones con otro, porque mi esposo lo sabe? mmm eso me sonó a lema (más bien excusa) de swingers "el fin de la infidelidad"...

    creo que no es una infidelidad justo por lo que jazrael ha posteado:

    .

    justamente, el hecho de tener cibersexo, es parte de un rato de calentura, pero como dije en mi primer post en este tema: si pasa a algo más pues entonces ahi es donde si hay infidelidad, justamente porque todo está en la mente, digo, si tienen cibersex con x usuario de la red, al que ni supieron quien era ni nada, hasta ahi quedó, fué solo un rato de calentura y ya, pero claro! si se pasan correos, empiezan a chatear solo para eso, etc y luego llegan a conocerse pues, es obvio que es infidelidad.
    Creo que Carsu-K hablaba de esconderselo a tu pareja


    Cita Iniciado por CARSU-K Ver Mensaje
    Para mi si es infidelidad!

    Yo veo como infidelidad cualquier relacion que le escondas a tu pareja... Una ciberrelacion, un cafe con un amigo, cualquier cosa... Por otro lado si es con el conocimiento y acuerdo del esposo, aun una relación sexual no la veo como infidelidad.
    Si se te olvida es por que fue un encuentro casual sin mayor relevancia, si se lo escondes es por que hay otro interes que no estas dispuesta a compartir con tu pareja.

    Y claro que es una infidelidad, osea para todos aquellos que de repente son bien sentimentales y woow el amor lo es todo y yo con mi pareja lo adoro, lo quiero, lo respeto¡¡

    Es una total falta de respeto a la pareja a la que dices querer lo estas engañando con la idea que se genera en un monitor, solo imaginen que vean un historial de conversasion en pleno "agasaje virtual" de su pareja, diran aaah al fin que nunca la conocio en persona?

    =D jajaja, el amor el amor¡
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2007
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Exacto! Yo me referia a escaonderlo adrede... Y obviamente porque hay sentimientos eroticos hacia esa persona, no es un conocido, un brother, etc...
    Celebremos la vida; y entre mas la amanecen mas hay que celebrarla y defenderla.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wframirez Ver Mensaje
    Si tienes en tu vida normal un compromiso bien sea noviasgo, matrimonio, una union libre. Y se te presenta un relacion virtual la cual llevas sin que tu pareja lo sepa lo llamarias INFIDELIDAD.
    Tuve algo por internet con un chico que luego de un tiempo me dijo que tenía enamorada, y hasta me la presentó...
    A mi me dolió mucho, y al último terminamos eliminandonos de nuestras vidas. Es más complejo. Yo creo que sí cuenta como infidelidad, no juegues! duele! :001_huh:
    Agaetis Byrjun

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2009
    Ubicación
    Detras de ti
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    no creo que haya infidelidad
    ¿porque?
    Por una simple explicacion
    "no puedes amar a alguien que no conoces"
    bueno yo no iniciaria jamas una relacion con alguien que no me atrae que no amo
    asi que si no conoces a la persona no la amas si no amas no hay relacion y si no hay relacion no existe infidelidad

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Eso dices ahora, eso dices...
    Pero igual, si sabes que tienes pareja porqué ***** inicias algo con alguien que no conoces? Estás jugando con tu pareja, no la respetas...
    Hasta con el pensamiento se es infiel..
    Agaetis Byrjun

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2009
    Ubicación
    ...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......
    Mensajes
    9.109

    Predeterminado

    para mi si es infidelidad, ya q si estas con una persona es porq la amas, y si la amas para q esconderla o negarla

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Bueno, yo pienso que solo tu te pudes dar esa respuesta
    Con la sencilla pregunta: ¿Te gustaria que tu pareja mantuviera una relacion por internet a espaldas tuya?

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2009
    Ubicación
    Detras de ti
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyBlue Ver Mensaje
    Eso dices ahora, eso dices...
    Pero igual, si sabes que tienes pareja porqué ***** inicias algo con alguien que no conoces? Estás jugando con tu pareja, no la respetas...
    Hasta con el pensamiento se es infiel..
    me parece ilogico , una paradoja.
    no estoy de acuerdo que esas relaciones por internet como ya dije no puedes ama a alguien que no conoces
    desde mi punto de vista si no amas por que diablos se empiezan las relaciones por internet por jugar al novio o que??
    no creo que eso sea una relacion sino mas bien un tonto juego por la necesidad de que alguien te escuche(claro esta ,disfrazado)
    asi que si en realidad no hay relaccion no creo que haya infidelidad
    es como si yo por internet le dijera a shakira:
    Quieres casarte conmigo? y ella dijera: si
    creen que con eso simplemente se lleve una relacion???no!!!
    en una relacion se conocen completamente , es donde se desenmarcaran las personas. Donde tu le cuentas tus cosas intimas a tu pareja.
    Le has dicho a "tu pareja" de internet los problemas familiares lo que sientes?

    PD: si eso no fue para mi disculpa y si lo mal entendi tambien aun no estoy seguro si fue para mi

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    OK, pero vamos al hecho de que la persona real tiene una pareja real e iniciar coqueterios ´con alguien que no conoce tiene algo escondido. Imagina que no tiene nada que ver con internet, imagina que tienes tu novia, y que cada vez que te da un beso piensa en otro chico, o de vez en cuando fantasea con algún amigo. Claro, no hace nada concreto..pero y el pensamiento?
    Agaetis Byrjun

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2009
    Ubicación
    Detras de ti
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    muy muy bien tienes razon el pensamiento es de infidelidad
    por lo tanto eres infiel , pero creo que concordaras conmigo en que ¿si lo hace inconsientemente?(me refiero a que ella lo hizo pero pero no lo siente)
    pienso quees algo menor algo que muchas veces no deberia ser llamado infidelidad
    Ejemplo: Yo tuve un sueño humedo con cierta persona(es ficticio una suposicion)
    pero no fue con mi consentimiento, fue algo inconsiente no lo quise hacer
    fui infiel????

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •