Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

Tema: Torres gemelas... usaron explosivos?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    sabes? ese es un punto importante, mira, cuando se realizan ese tipo de construcciones, siempre se someten los materiales a pruebas de resistencias extremas, y en el caso del acero, un punto básico, es justamente la temperatura, incluso el fierro (o hierro) vaciado, se fabrica justamente con altísimas tempraturas, y se somete a tratamientos y procesos con especificaciones técnicas muy estrictas, justamente porque el acero trabaja a tensión, por lo tanto las pruebas de elongación (asi se llama al punto maleable del acero) son de las más importantes, y al menos yo, dudo mucho que hasta ese tipo de epecificaciones las hayan analizado primero los "terroristas"....
    No creo que haga falta hacer análisis tan exactos. En las torres gemelas se alcanzaron temperaturas de hasta 800ºC, no se produjo la fusión del acero, porque su temperatura de fusión es mucho mayor, pero sí que se produjo lo que se conoce como termofluencia, y a esas temperaturas el acero perdió gran resistencia, y no pudo con toneladas de los pisos que sostenía.

    Yo reconozco que la primera vez que ví el derrumbamiento de las torres pensé que habían puesto explosivos, incluso lo comenté con mi padre mientras lo veíamos en directo, pero después de leer y escuchar varias opiniones, me parece bastante razonable la explicación oficial de los ingenieros.

    Los vídeos y documentales que hablan de conspiraciones, lo que deberían hacer es presentar argumentos mucho más científicos y explicar cómo el acero ardiendo a 800ºC durante más de una hora puede mantener la solidez inicial y no venirse abajo.


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Si me imagino que el gobierno de Estados Unidos es capaz de hacer eso y mas, despues de la seguridad que tiene E.U. El alcance que tiene para detectar algun avion u otra cosa en su territorio asi tan facil pudieron atentar las torres todo eso es muy raro.
    Lo mas seguro es que si fue planeado por ellos mismos.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    y explicar cómo el acero ardiendo a 800ºC durante más de una hora puede mantener la solidez inicial y no venirse abajo.
    ah pues recuerdo que cuando lo vi en la tele hablaban de eso, que se estaba mermando la firmeza del acero por el calor, ammm... me quedo igual que al principio, un 50% a que si un 50% a a que no, ni hablar, lo cierto es que las torres se cayeron y quien sabe que tanto tuvo que ver el gobierno yanki.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Lore tu que eres arquitecta esos restos que se ven caer al rojo vivo, podrían ser del nucleo de acero del WTC?

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pixeled Soulja' Ver Mensaje
    Lore tu que eres arquitecta esos restos que se ven caer al rojo vivo, podrían ser del nucleo de acero del WTC?
    pues mira, es obvio que son trozos de acero, más nadie puede asegurar que sean de la estructuración de las edificaciones, ya que, como lo he comentado, los materiales utilizados para super estructuras son sometidos a procesos muy específicos, entonces, si estaban procesados para temperaturas tan altas, pues los trozos pueden ser de cualquier otro elemento de menor resistencia, por ende quizá no eran partes de la estructura.

    y sobretodo lo comento asi, porque al final de todo el desplome, quedaron enormes trozos de vigas, columnas, etc (estructura) regados por todos lados, por lo tanto debían tener la misma resistencia en general.
    No soy rara....soy edición limitada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •